APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Os comento lo que hice yo, tenía rom oficial 5.1 y le metí, por flastool, el recovery, hice copia de seguridad y la pase al pc, metí la rom de jdesing en la memoria interna y la flasee, y luego por OTA actualice a la última versión de la rom, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os comento lo que hice yo, tenía rom oficial 5.1 y le metí, por flastool, el recovery, hice copia de seguridad y la pase al pc, metí la rom de jdesing en la memoria interna y la flasee, y luego por OTA actualice a la última versión de la rom, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué rom, la salvalimones por flashtools o la "normal" por recovery?

Y es un t5 o un t3s?

GRACIAS
 
Si, perfecto, llevo la última de @JDesing ,va como un tiro, la batería genial y gracias a ti saque los troyanos y aquí estoy, me habéis enganchado en este foro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
¿Es posible un microresumen de cómo has hecho con estos ultimos t3s que decías?

Entre roms para flashtools, roms por recoverys, recoverys que no se instalan, el root en marshmallow....

Seguro que es SUPERFACIL, pero de tanto leer tengo la cabeza loca!!!!!

Hoy me llega (espero que haya alguien en casa para recogerlo) y, a mas tardar, mañana lo tendre y quiero meterle mano con todo clarito, pero de verdad, a veces no es bueno leer tanto, porque menudo cacao que tengo.....

1000 gracias
 
Buenas noches,

Yo tengo un t3s y puedes instalar la Rom para Flashtools perfectamente, incluso te dejará instalado el último TWRP.

Lee con detenimiento las instrucciones del post #1 The Flash Rom y no tendrás problemas.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk

Por aclararme para un t3s:

1.- recomendais hacer backup antes de flasear, pero, ¿hago copia de seguridad con el recovery que traiga de serie?

2.- al instalar por flastools con la rom salvalimones de @JDesing, ¿el t3s se convierte automaticamente a t5?

3.- ¿hay que hacer el metodo de la lejia, o el propio flatools hace de limpiador?

4.- me llega, supongo, con android 5.1, por lo que debo poner en flashtools firmware upgrade, no?

5.- si no quisiera usar flashtools y seguir los pasos para convertir el t3s a t5 por recovery, cuando dice "Preparar una microsa card con la rom que queráis instalar. ¡ATENCIÓN: Debe ser instalable por recovery!" ¿Puedo usar directamente la rom de
@JDesing, o mejor meter ¿cualquier? otra y luego hacer los pasos 1 a 1 del post 1 de la rom de JD?

Disculpad tanta, tanta, tanta prehgunta y duda, pero espero que esto también le sirva a alguien para acalarase

Es el problema de leer tanto, que aunque es lo que recomiendan (y yo también lo recomiendo) a vecs te lia todavia mas.

Saludos y gracias tambien a @0Jos0 y @JDesing por su paciencia y respuestas

PD Seguire preguntando!!!! temblad!!!!!!!!
 
Hola @edujancker, preguntas lógicas, yo hice el del recovery, y me fue bien, después hice una tontería y lo maté, lo recuperé con flashtool ,room del a40 ,luego root con Lenovo k3 note mánager, cambie el recovery con el flashify, coloque la room de @JDesing la 7.4 y luego por ota a la 7.5 ,como ves hay soluciones... No vayas con miedo,creo que todas llegan al final deseado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola @edujancker, preguntas lógicas, yo hice el del recovery, y me fue bien, después hice una tontería y lo maté, lo recuperé con flashtool ,room del a40 ,luego root con Lenovo k3 note mánager, cambie el recovery con el flashify, coloque la room de @JDesing la 7.4 y luego por ota a la 7.5 ,como ves hay soluciones... No vayas con miedo,creo que todas llegan al final deseado

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Gracias por responder tan rapido, pero no me has contestado del todo, porque te preguntaba acerca de esos 2 ultmos t3s que tenias que dudabas de cómo hacerlo (si como hiciste el tuyo o que)

Saludos
 
Si, incluso me atreveré a hacerlo con flashtool, ya que la room incluye el último recovery,te ahorras pasos,pero preguntaré a @ jdesing si los dos archivos están cambiados, yo soy todavía novatillo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Grande @cassey . Serás novato pero todas las respuestas fueron buenas. :blush: Como mola enseñar para que luego otros enseñen.

@edujancker

1.- Tendrías que cambiar el recovery por el TWRP. Tendrías que rootear primero como te digo Cassey y luego meter el recovery para hacer el backup.

2.- Sí. Por tanto podrás instalar por recovery cualquier rom que fue preparada para el T5.

3.- No. El propio SPFlashtool lo "blanqueará" todo por tí con la opción "firmware upgrade".

4.- Sí, contestada en el punto anterior.

5.- No lo sé y no lo he probado. Siempre pensé que antes había que pasar por una "a40" para que ocurriese el milagro. :blush:


P.D: No des mucho la brasa... Con tanto pregunta te vuelves mu´pesado :blush: Ahora!, te voy a decir una cosa... Te podría enterrar a preguntas. Preguntale a mi mujer... Siempre se queja de los mismo: "tío, preguntas mucho" y yo le responde: "joder, si no pregunto luego te mosqueas"...
Esto es como el chiste: Le dice él a ella: "cariño, ¿cómo te puedo hacer feliz en la cama?". Y ella responde: "no me despiertes". :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba