APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Si, incluso me atreveré a hacerlo con flashtool, ya que la room incluye el último recovery,te ahorras pasos,pero preguntaré a @ jdesing si los dos archivos están cambiados, yo soy todavía novatillo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Pues en principio yo la instale por Flashtools en mi t3s y funciona perfectamente. Creo recordar que le puse los bin del K50a40, pero acabé a las 4 de la mañana de hacer pruebas y tengo una pequeña laguna... Ahora después le hecho un ojo y te confirmo.

De todas formas cuando tengas el terminal en la mano y veas que Rom y Recovery trae, coméntamelo y te digo la mejor opción. :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Qué rom, la salvalimones por flashtools o la "normal" por recovery?

Y es un t5 o un t3s?

GRACIAS

El modelo es el t3s, y le instale el recovery que hay en la primera página de este post, luego hice el backup, y luego instale la rom por recovery, una vez instalada, le cambie el recovery a la última versión y por último, actualice por OTA a la última versión de esa misma rom , espero que te sirva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues en principio yo la instale por Flashtools en mi t3s y funciona perfectamente. Creo recordar que le puse los bin del K50a40, pero acabé a las 4 de la mañana de hacer pruebas y tengo una pequeña laguna... Ahora después le hecho un ojo y te confirmo.

De todas formas cuando tengas el terminal en la mano y veas que Rom y Recovery trae, coméntamelo y te digo la mejor opción. :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Esta es la rom que trae

uploads.tapatalk_cdn.com_20161013_1baeca6832c1493d9ab9d522f35e3eb5.jpg


Y este el recovery

uploads.tapatalk_cdn.com_20161013_112d8f267b354ea0b52ae87f96f96ed3.jpg
 
Perfecto, pues trae la Rom Oficial China t3s y recovery Oficial.

Quieres hacer Backup de la Rom Actual o quieres Instalar otra directamente?

Supongo que no hacer backup de la de fabrica no seria un problema, no? pues se podria volver a meter una de fabrica y listo, no?

Pero vamos, teniendo en cuenta que quiero la tuya @JDesing.... dime qué es mejor: hacer backup de la china y luego la tuya? o directamente la tuya?

además, a ser posible por recovery, q la flashtools me da miedito, jejeje

ahora esta cargandose pq traia 17%. esta noche creo que me pondre a ello

10000000000000000000000000 GRACIAS es poco
 
Última edición:
Supongo que no hacer backup de la de fabrica no seria un problema, no? pues se podria volver a meter una de fabrica y listo, no?

Pero vamos, teniendo en cuenta que quiero la tuya @JDesing.... dime qué es mejor: hacer backup de la china y luego la tuya? o directamente la tuya?

además, a ser posible por recovery, q la flashtools me da miedito, jejeje

ahora esta cargandose pq traia 17%. esta noche creo que me pondre a ello

10000000000000000000000000 GRACIAS es poco
Lo mejor es que hagas Backup de tal como viene por si te toca devolverlo y si te da miedo el Flashtools, es tu única opción (lo demás es rizar el rizo).

Sigue los pasos de este Tutorial hasta el punto 9:
  • Desconectar el teléfono del PC y iniciarlo en modo "recovery". (Presionando la tecla volumen por el centro y el botón de encendido hasta que salga un logo de TWRP.
Entonces en ese punto Crea un Backup de la Rom al Completo en la Tarjeta SD Externa, y cuando acabe, continúa con el tutorial.

EDITO:

Si por otro lado no te quieres complicar y no hacer copia (Yo no la hice pues no lo pienso madar de vuelta a china), te descargas la versión para Flashtools de mi Rom y sigue los pasos indicados y no tendrás problemas.
 
Lo mejor es que hagas Backup de tal como viene por si te toca devolverlo y si te da miedo el Flashtools, es tu única opción (lo demás es rizar el rizo).

Sigue los pasos de este Tutorial hasta el punto 9:
  • Desconectar el teléfono del PC y iniciarlo en modo "recovery". (Presionando la tecla volumen por el centro y el botón de encendido hasta que salga un logo de TWRP.
Entonces en ese punto Crea un Backup de la Rom al Completo en la Tarjeta SD Externa, y cuando acabe, continúa con el tutorial.

EDITO:

Si por otro lado no te quieres complicar y no hacer copia (Yo no la hice pues no lo pienso madar de vuelta a china), te descargas la versión para Flashtools de mi Rom y sigue los pasos indicados y no tendrás problemas.
Y si hago lo que dices hasta el punto 9, ¿luego uedo usar tu rom para recovery?
Gracias otra vez
 
Y si hago lo que dices hasta el punto 9, ¿luego uedo usar tu rom para recovery?
Gracias otra vez
Por supuesto, sigue los pasos al dedillo de este post, copiando The Flash Rom OTA en su versión para Recovery a tu SD, haciendo una parada en el punto 9 si quieres hacer Backup, porque el punto 10 ya borra todos los datos del teléfono.

Suerte y si tienes problemas con la instalación The Flash Rom OTA, consulta en el hilo de la misma Rom.

Un saludo y suerte :wink:
 
Última edición:
Por supuesto, sigue los pasos al dedillo de este post, copiando The Flash Rom OTA en su versión para Flashtools a tu SD, haciendo una parada en el punto 9 si quieres hacer Backup, porque el punto 10 ya borra todos los datos del teléfono.

Suerte y si tienes problemas con la instalación The Flash Rom OTA, consulta en el hilo de la misma Rom.

Un saludo y suerte :wink:
Version flashtools??

Las instrucciones hablan de rom x recovery, y yo te preguntaba por eso, por si se podia usar tu rom "recoveriana" con el tutorial del opost 1
 
Hola, @OjosO veo actualizado el post 1, en el paquete, entiendo que se colocó el nuevo recovery? Lo haré este finde en otro k3 ts

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Ah!, ni idea. No sé si Sinek preparó modificaciones. Voy a echarle un vistazo.

Vale, perfecto. Pues es tan simple como seguir los pasos que marca Sinek. La rom, usa la de JDesing para recovery.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba