APORTE Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

Eu ter preciso ter bootloader desbloqueado para instalar TWRP pq não to entendo e desculpe por essas perguntas sou meio leigo ainda
 
Eu ter preciso ter bootloader desbloqueado para instalar TWRP pq não to entendo e desculpe por essas perguntas sou meio leigo ainda

No sabría qué responder. Yo lo que hice fue instalar los archivos del paquete del primer mensaje y luego la rom a través de recovery. Puede que algún compañero que sepa más que yo pueda ayudarte en eso. :blush:
 
Eu ter preciso ter bootloader desbloqueado para instalar TWRP pq não to entendo e desculpe por essas perguntas sou meio leigo ainda
No entendí el comentario, creo que está en portugués.
Este foro es en español, usa el traductor.

Si lo que quieres preguntar es si es necesario desbloquear el bootloader para flashear el recovery, la respuesta es que no, pero tendrás que usar flashtools.
 
Gracias amigo, pero con el paquete que tiene el tutorial que ya está listo para instalar el otro ROM correcto
 
[QUOTE = "sinek, post: 1552977, membro: 113240"] Eu não saberia o que dizer. O que fiz foi instalar o pacote de arquivos a primeira mensagem e depois através rom recuperação. Um sujeito que sabe mais do que eu posso eu posso ajudar nisso. : Sorriso:[/ QUOTE]
Amigo que acaba de instalar el paquete y poner la rom en SD y listo ya estaba TWRP en el paquete ??
 
[QUOTE = "sinek, post: 1552977, membro: 113240"] Eu não saberia o que dizer. O que fiz foi instalar o pacote de arquivos a primeira mensagem e depois através rom recuperação. Um sujeito que sabe mais do que eu posso eu posso ajudar nisso. : Sorriso:[/ QUOTE]
Amigo que acaba de instalar el paquete y poner la rom en SD y listo ya estaba TWRP en el paquete ??

Sí, el paquete ya incluía TWRP. :laughing::laughing::laughing:
 
Este post debería tener una chincheta, por lo importante que es, para todo aque que compre un nuevo Lenovo K3Note T3s y no la lie a la hora de covertirlo en un T5. A ver lo que opinan los @Moderador
 
Muy buenas @sinek .... Me ha llegado el T3s de la parienta... A ver si mañana me pongo con él...
Viene con el recovery de Lenovo, sin root... Con una ROM multilenguaje 5.1 que en las características del dispositivo pone versión k50 T5... Por lo que me da que los chinos le han metido mano...
Tendré algún problema si sigo tu tutorial?
Me gustaría meterle el Twrp y la ROM visnu S424 android 6.0 y así me olvido de la parienta que para ella le sobra jejej
Un saludo.
 
Muy buenas @sinek .... Me ha llegado el T3s de la parienta... A ver si mañana me pongo con él...
Viene con el recovery de Lenovo, sin root... Con una ROM multilenguaje 5.1 que en las características del dispositivo pone versión k50 T5... Por lo que me da que los chinos le han metido mano...
Tendré algún problema si sigo tu tutorial?
Me gustaría meterle el Twrp y la ROM visnu S424 android 6.0 y así me olvido de la parienta que para ella le sobra jejej
Un saludo.

Si estás 100% seguro que es un T3S (aunque los chinos le hayan metido una rom del T5), entonces te diría que sigas el tutorial. A las malas, si brickeases el móvil por ser un T5, se arreglaría fácil metiéndole cualquier rom por Flashtools.
 
Si estás 100% seguro que es un T3S (aunque los chinos le hayan metido una rom del T5), entonces te diría que sigas el tutorial. A las malas, si brickeases el móvil por ser un T5, se arreglaría fácil metiéndole cualquier rom por Flashtools.
Casi seguro al 100%... Lo compré como un T3S... En la caja viene cono T3S en la etiqueta donde vienen los números de imei...y en el librillo que viene dentro y demás también viene como T3S...
La ROM que trae no está mal... Poco traducida, la vibe 2.8... Pero sin nada chino... Tan sólo la basura de clean máster instalada....

Mañana por la mañana me pongo a la faena... Lo único que no sé si podré hacer antes de todo una copia de la partición nvram por el tema de los imei... Pero vamos, que si todos habéis hecho el proceso y luego al meter las roms del foro no habéis tenido problema ni los habéis perdido no tiene porqué pagar nada en principio...
Un saludo y gracias por tu respuesta.
[DOUBLEPOST=1461763925][/DOUBLEPOST]Bueno... Pues hecho el tutorial en menos de dos minutos.... Con la ROM visnu 6.0 funcionando perfectamente e instalando cosas por WiFi.... A falta de meter una sim y probar todo lo demás...
Gracias por el tuto...
 
Yo tengo un huawei G620s y me esta tentando mucho este teléfono.

1. ¿Los T3s también tienen problemas de pantalla?

2. ¿Las aplicaciones se pasan fácilmente a la SD?

3. ¿La cámara es buena? No me convence mucho por los colores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba