Como desbrickear el alcatel OT 991

Este teléfono es muy cabrito viejo, y cuando se pone en plan de dar guerra ni te cuento las que te hace pasar.
Vamos a ver, pásale por el Upgrade, perderás todo si has seguido esto te lo devolverá a un dualsim y en otro idioma, cuando termine miras a ver si te reconoce el IMEI del primer módulo de SIM, el otro te aparecerá NULL; ahora vuelves al Flashtool, le vuelves a cambiar la boot y la Recovery (esto también te puede dar guerra por las dichosas reparticiones) y le cargas la ROM desde la Recovery, tendrás que volver a rootear, por si acaso después de hecho vuelve a reiniciar en Recovery y fija los permisos.
Yo lo que normalmente hago para recuperar, aunque ya hace mucho tiempo de la última vez; desde Flashtool, me parece que era la versión 3.X, desde Preloader cambiando la boot y la Recovery y no poniendo las del firmware, no importa que termine con errores mientras cargue la Recovery, y desde la Recovery le intento cargar una copia de seguridad (si no me da error con el dichoso MD5) o bien cargándole una ROM, normalmente no me da más problemas y no tengo que pasar por el Upgrade.
 
Lo mejor como bien dice Tzadkiel2, es pasarlo directamente por el upgrade, te identificará la rom como desconocida y te bajará al móvil la última disponible (Aunque fuera la que tenías antes de modificarlo).
He tenido dos Alcatel y los dos me han ido muy bien (el OT-708F y el OT-983), bájate los últimos drivers disponibles y el Upgrade y lo flasheas de nuevo, si no te lo reconoce en modo normal, prueba en modo recovery.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba