Como DESrooterar el Y duos?

calambucu

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
745
Llevo dando vueltas por todo el foro y no encuentro la solucion, pido perdon si ya está puesta, me hice root con el updateSGY.zip para el tema de poder subir el volumen con alguna aplicacion que lo pedia, NO lo he conseguido, sigo con el mismo poco volumen que trae de fabrica, (sospecha) que lo que he conseguido es que se me reinicie el telefono cuando le da la gana, la pregunta es: como desrooteo? la respuesta que sea paso a paso para gente poco experta en esto y con conocimientos de ingles basicos, por favor.
Gracia desde yá.
 
Llevo dando vueltas por todo el foro y no encuentro la solucion, pido perdon si ya está puesta, me hice root con el updateSGY.zip para el tema de poder subir el volumen con alguna aplicacion que lo pedia, NO lo he conseguido, sigo con el mismo poco volumen que trae de fabrica, (sospecha) que lo que he conseguido es que se me reinicie el telefono cuando le da la gana, la pregunta es: como desrooteo? la respuesta que sea paso a paso para gente poco experta en esto y con conocimientos de ingles basicos, por favor.
Gracia desde yá.

No he tocado este movil, aunque si adquiri uno pero lo vendi sin probarlo, o sea, como nuevo.

Tu has probado a pasarle el programa de actualizacion de samsung? Te lo digo porque seguramente sea el metodo mas facil para desrootearlo si es que no estás muy puesto en estos temas. A no ser que exista algun archivo zip que te lo desrootee.

Eso si, antes de pasar el programa de update, bateria cargada al 100%.

Saludos.
 
Alguien dijo que habia un .zip para desrootear, pero como de inglis ni pajolera idea, pues no lo encuentro en la pagina que posteaba. Una ayudita porfa...
 
Para rootear Enlace roto eliminado Desrootear Enlace roto eliminado No me extiendo mas porque imagino que lo habrás rooteado tu. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba