APORTE COMO DETECTAR SI NUESTRA ROM ES OFICIAL. QUE HACER SI NO ES OFICIAL

Hola un familiar tiene dos red mi 3 ,y lo tipico con el idioma chino -ingles y apps chinas a tutiple .He estado leiendo por encima y creo que le podria instalar con la opcion 2 ,ya que tiene el bootloader bloqueado ,nunca he instalado por ese metodo ,en mi note pro lo hice por flasthools.
Una duda que me surge he si luego ¿se le actualizara por OTA ?
Los datos de su movil son estos :


IMG-20160901-WA0004.jpg


IMG-20160901-WA0004.jpg
 
@Puskkas si instalas una Custom Rom no recibirás OTA oficial (ni falta que te hará)...
Con la v5 de @carlospaton tendrás una ROM super fuida y totalmente funcional en español... Además recibirás actualizaciones de esta ROM y cuentas con la posibilidad de flashear cualquier Rom después, ya que deja el bootloader ko...
 
@Puskkas si instalas una Custom Rom no recibirás OTA oficial (ni falta que te hará)...
Con la v5 de @carlospaton tendrás una ROM super fuida y totalmente funcional en español... Además recibirás actualizaciones de esta ROM y cuentas con la posibilidad de flashear cualquier Rom después, ya que deja el bootloader ko...

Muchas gracias por la respuesta una duda mas el bootloader lo tiene cerrado ¿no hay problema no ?
 
Buenos chicos, me siento tan identificado con este hilo y los comentarios que se hacen... , porque me mandaron una room cocinada y por otro lado pude poner la que actualmente esta por Xiaomi la Miui Global estable 8.1 LAIMIDG
Despotrique por la jugarreta (eso se puede ver en mis comentarios en otro foro), pero coincido que el Xiaomi Remi 3 Pro es un autentico PEPINO
Ahora, hasta que le cambie la room sufri lo que nadie sabe y fue porque en W10 no es tan facil instalar los drivers para que reconozca tu movil , ¿sabeis una cosa? volveria a flashear estoy muy contento de haberlo conseguido , es un triunfo para los que somos muy cortitos en estas lindes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba