Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como devolver un móvil a china (Otra opción)

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por margal.r, 9 Nov 2014.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
      11.986
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Llevamos una temporada que es casi imposible devolver a china cualquier producto que tenga baterías, ya sea un móvil, una tablet o cacharros varios. La legislación Europea (norma IATA, vigente desde enero del 2013 pero aplicada en España desde el 1 de Julio de 2014) prohíbe el envió aéreo de determinados productos peligrosos, entre ellos las baterías de Litio. Osea, que como tengamos la mala suerte de tener que hacer uso de la garantía vamos apañaos!!! Al parecer no sirve de mucho el truco de quitar la batería o el de intentar camuflarlo como otro tipo de articulo. Los controles son aleatorios y si te toca la "china" te lo devuelven y punto.
      Aquí os dejo un articulo muy interesante de "El androide libre" sobre como poder devolver un móvil a china y salir airoso.
      https://www.google.com/url?sa=t&rct...=o9DkPLEGGlpvi6r5iygVqg&bvm=bv.79189006,d.d2s

Todo aquel que haya realizado recientemente una devolución a China con éxito esta invitado a que nos explique su truco y lo comparta con todos, a ver si así podemos ayudar a los desafortunados que no tienen mas remedio que devolver su articulo defectuoso y no saben como hacerlo.
      Saludos,

• Me Gusta Me Gusta x 4
      • Útil Útil x 2
      • viajeromundos

viajeromundos Simdualero de Plata

58
          6
          28 Abr 2014
          Espero que no me pase

• Me Gusta Me Gusta x 2
          • JoReb

JoReb Simdualero de Plata

98
              44
              13 Mar 2014
              Muchas gracias... La cosa se esta poniendo muy mal.
              Se de gente que ha tenido problemas con el tema de la factura via rapidexpress. Les voy a informar a ver si esto les vale.
              Gracias de veras!

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • arceoxis

arceoxis Simdualero de Oro

236
                  82
                  25 Mar 2014
                  Galicia
                  Mi truco fué repararlo en un SAT de España y pasarle la factura al vendedor.

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • Artículo más que interesante...
                    Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.