ADUANAS ¿como devolver un movil a china?

brav0

Simdualero de Plata
Mensajes
81
Puntos
395
¿que compañia usar para devolver un movil a china?
he leido que rapidexpress es fiable, me sale por unos 15€
correos por ems 35€, paquete internacional economico 22€, y si s epuede enviar por correo ordinario en sobre unos 10€. No se cuales son mejores para evitar aduanas. ems es lo que recomiendan las tiendas chinas pero es muy caro.
¿Que opciones me recomendais?
 
¿que compañia usar para devolver un movil a china?
he leido que rapidexpress es fiable, me sale por unos 15€
correos por ems 35€, paquete internacional economico 22€, y si s epuede enviar por correo ordinario en sobre unos 10€. No se cuales son mejores para evitar aduanas. ems es lo que recomiendan las tiendas chinas pero es muy caro.
¿Que opciones me recomendais?
Yo siempre he enviado por carta internacional certificada,unos 13€ y todo perfecto

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
Yo siempre he enviado por carta internacional certificada,unos 13€ y todo perfecto

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

¿Algun problema con el tema de la bateria? el telefono es unibody. ¿que ponias en la declaracion?
 
¿Algun problema con el tema de la bateria? el telefono es unibody. ¿que ponias en la declaracion?
Eso ya no es.problema, yo lo he declarado siempre como accesorios telefonía y un valor de 20€, el último que mande era unibody

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 
okey perfecto ya me dijeron en correos que no hay problema con los telefonos. le voy a poner "Productos defectuosos devueltos bajo garantía" como me dijeron en igogo y 20$ a ver si hay suerte, no lo paran y me devuelven el dinero. muchas gracias. un saludo
 
@eltiolaraya ¿cuanto tiempo te ha tardado a ti en llegar a china por carta internacional certificada? lo he enviado el dia 9 y lleva desde el 21 en la oficina internacionan de beijin, aun tiene que llegar a shenzen pero no se mueve.
 
@eltiolaraya ¿cuanto tiempo te ha tardado a ti en llegar a china por carta internacional certificada? lo he enviado el dia 9 y lleva desde el 21 en la oficina internacionan de beijin, aun tiene que llegar a shenzen pero no se mueve.
Te ha pillado el año nuevo chino, tendrá follón seguro, creó recordar que me tardó unos 20-25 días, pero ya te digo con el año nuevo de por medio echale una semana o semana y pico más, de todas formas si ves que no se mueve intenta contactar con el destinatario a ver si puede darle un toque a su correos como nosotros aquí dándole calor al nuestro por twitter, jejeje

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba