Como distinguir un Zopo C2 y ZP980 de la 1º revision y la revision "B"

Joder ¡Que mosqueo!
Yo acabo de compar un C2 Platinum a la tienda oficial y no trae pegatina ninguna que ponga A o B. ¿No habrá otra forma de saberlo?
 
Buenas, lo cierto es que yo no se si el mio es A o B y coolSeasion aun no se a dignado a contextarme resolviendome la duda. El mio es de los fabricados en mayo del 2013 con la pegatina de fecha que recoge 2013 2014. Tiene la pegatina junto a la Micro SD que pone una A? los que teneis version B tienen esta pegatina? u otra diferente?
Veo que hay nuevas roms que no diferencian entre A o B pero creo que lei por algún lado que para ser root también es necesario saber con anterioridad la versión o para eso no es necesario. Me indicais el enlace para hacerme root. Lo cierto es que yo lo primero que quería hacer es recalibrar el GPS y poco más. aunque tb me interesa probar otras roms que logren una mayor duración de la batería que se la veo algo justa teniendo en cuenta que el mayor porcentaje de esta se consume por la radio y creo que hay roms que lo han solucionado, O existe otra forma de optimizar la batería..??
Gracias.
 
He aquí otro más con la revisión B comprado en Antelife y sin distintivos en la pegatina de atrás
 
Chicos, necesito ayuda. ¿A o B?. Os cuelgo una foto para ver que opinais. De momento, mi zopo llego sin pegatinas de ningun tipo. Lo compré en aliexpress.
Se aceptan opiniones:
thumbs.subefotos.com_72df8fddd045d1bf5947eaf0a5be4af4o.jpg

Muchas gracias.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, necesito ayuda. ¿A o B?. Os cuelgo una foto para ver que opinais. De momento, mi zopo llego sin pegatinas de ningun tipo. Lo compré en aliexpress.
Se aceptan opiniones:
thumbs.subefotos.com_72df8fddd045d1bf5947eaf0a5be4af4o.jpg

Muchas gracias.
Saludos.
El mío es exactamente igual sólo que con 16 gb y el procesador dice que corre a 1.5ghz, es el C2? o el premium? Me quedó la duda porque se supone que el C2 "normal" corre a 1.2
 
Última edición por un moderador:
@FranDH77, Edita la foto y tapa el imei .

Yo creo que es una versión B.

Saludos



Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk
 
La verdad es que a veces somos la hostia santa... perdóname pero... es que no sabes lo que compraste?? Vaya tela...
No, yo pedí el normal pero me llego con 1.5ghz -creí, jaja-, la caja decía 1.5ghz, pero ya viendo en antutu tristemente si viene con 1.2 ghz y contactando con proveedor ya me confirmó que es la versión B, de todos modos donde viene la pegatina esta adentro y se rompió la pantalla así que sólo confirmaré ahora que la reemplace
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba