PROBLEMA Como echar el virus

Esternick

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
437
¡Hola a todos! Soy Nikolay, de Rusia y al principio quiero pedir perdóneme por mis errores posibles en español (no uso Google Traductor, solo el vocabulario). Tengo un problema con mi Coolpad F2. Hace algunas meses obtuve root y una vez después casualmente cargué el virus. Este virus se fijó usando Kaspersky antivirus program, pero como el virus es muy fuerte y inteligente y encima tiene derechos root, todavía no puedo eliminarlo. Este virus influye al acceso ambas al memoria interna y tarjeta de memoria externa. Tambien el instaló muchos programas superfluos que disminuyen mi móvil. A veces no puedo inscribir alguna información en memoría, por ejemplo, no puedo guardar el photo aunque la camara y la tarjeta de memoría funcionan bien. Borré total memoría del móvil (usando 'backup and reset'), instalé el CollUI 4.4.052 pero el virus siguió existir. Cambié recovery a TWRP versión 2.8.7.0, el instaló y funciona bien, pero al cargo de este recovery cada vez veo "Image signature verify fail" durante ~5 secundos y despues recovery pasa normal. Al final me parece que podia echar un parte de virus usando el programa "Root App Deleter", pero pienso que virus todavia esta vivo, porque tengo mismos problemas con el acceso al memoria. Por favor, ¿Como echar el virus con garantía? ¿Que recomendáis hacer? Gracias de antemano.
 
Instala rom stock con herramienta de coolpad sin la sd, la tarjeta sd formateala.

Saludos.
Muchas gracias por su respuesta. Ahora, despues de instalación TWRP versión 2.8.7.0, por desgracia, no puedo usar CDA para
instalar ROM oficial. El programa CDA antes de etapa de flashear (segunda etapa) me escribe algo en china (3 párrafos con signos "!" y con la palabra "ROM").
Me parece que ahora es algo incorecto en ROM. ¿Es posible instalar ROM oficial usando TWRP o no? Si es util puedo hacer copia de pantalla (screenshot)
en etapa de flashear y tambien no recuerdo si intentaba instalar ROM en ultimo vez usando CDA sin SD o con SD. Voy a probar sin SD.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba