Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como ejecutar una aplicación oculta del sistema?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por cron0sARSR, 23 May 2013.

1. cron0sARSR

cron0sARSR Simdualero de Platino

333
      1
      2 Abr 2013
      in heaven
      Hola,

Desde root Uninstaller veo que hay multitud de aplicaciones de sistema que están ocultas, es decir, que no aparecen en la lista de programas instalados que puedes ejecutar directamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mi intención es la de poder ejecutar dichas aplicaciones. Como lo hago? Si voy a System\app solo veo los instaladores .apk, pero yo no busco eso, busco el archivo ejecutable (como si dijésemos el .exe). Espero expliarme.

Gracias y un saludo!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Creo que son apk junto y/o procesos que se "autoejecutan" y "autoinician" cuando sea preciso, para que el teléfono funcione correctamente, sin necesidad de que lo ejecutes manualmente, es decir, mejor no los muevas, ni borres....... para evitar fallos.

Un ejemplo sería "CellConnectionService"

A ver si entra algún experto y lo puede aclarar mejor.

• cron0sARSR

333
        1
        2 Abr 2013
        in heaven
        iré con cuidado, además tengo backup completo por si las moscas xD
        me gustaría probar algunas app de systema para ver para qué son, tengo curiosidad xD

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
        5.140
        10.028
        29 Abr 2013
        Zaragoza
        Yo como algunas me imagino para que son y otras ni idea de para que sirven, me da "mieditis" dejar el tfno como un ladrillo y tener que reinstalar la rom.

Mi lema es " Si no se, no toco "

• cron0sARSR

333
          1
          2 Abr 2013
          in heaven
          yo en ese caso restauro la ISO de la partición data y system desde TWRP y en 120seg. solucionado :up:

sin el twrp ya habría tirado el teléfono por la ventana, si supieses la de veces que he restaurado xD :tonguewink:acman:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.