Como ejecutar una aplicación oculta del sistema?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Hola,

Desde Root Uninstaller veo que hay multitud de aplicaciones de sistema que están ocultas, es decir, que no aparecen en la lista de programas instalados que puedes ejecutar directamente.

Mi intención es la de poder ejecutar dichas aplicaciones. Como lo hago? Si voy a System\app solo veo los instaladores .apk, pero yo no busco eso, busco el archivo ejecutable (como si dijésemos el .exe). Espero expliarme.

Gracias y un saludo!
 
Creo que son apk junto y/o procesos que se "autoejecutan" y "autoinician" cuando sea preciso, para que el teléfono funcione correctamente, sin necesidad de que lo ejecutes manualmente, es decir, mejor no los muevas, ni borres....... para evitar fallos.

Un ejemplo sería "CellConnectionService"

A ver si entra algún experto y lo puede aclarar mejor.
 
iré con cuidado, además tengo backup completo por si las moscas xD
me gustaría probar algunas app de systema para ver para qué son, tengo curiosidad xD
 
Yo como algunas me imagino para que son y otras ni idea de para que sirven, me da "mieditis" dejar el tfno como un ladrillo y tener que reinstalar la rom.

Mi lema es " Si no se, no toco "
 
yo en ese caso restauro la ISO de la partición data y system desde TWRP y en 120seg. solucionado :up:

sin el twrp ya habría tirado el teléfono por la ventana, si supieses la de veces que he restaurado xD :tonguewink:acman:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba