Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL ¿Cómo encender el Sony Xperia Z2 cuando se apaga o se bloquea?

Tema en 'Tutoriales y Guías Android' iniciado por Haulage Man, 21 Nov 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.518
    29.363
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Este es un smartphone con un chasis unibody por lo que no podemos remover la batería del terminal de forma sencilla. Esto hace imposible que, si el Sony Xperia Z2 se bloquea (como pasa a veces por diferentes factores: la carga, problemas con aplicaciones, un bloqueo momentáneo, etc.) se puede remover la batería para apagarlo y volverlo a encender.
    En el caso de Sony han optado por incluir un botón de Reset oculto en la mayoría de los terminales pero, como podemos ver en la imagen, este se encuentra en la tapa donde insertamos la microSIM, la tarjeta SD y el cable microUSB para su carga o transferencia de datos al PC.

    Este botón no está fácil de pulsar y en ocasiones podremos utilizar un palillo para accionarlo durante unos segundos de forma suave. Sí tu móvil es otro modelo podrás saber que es el botón porque suele ir acompañado de la palabra OFF aunque no siempre es igual.
    [​IMG]

    Una vez pulsado tan solo tendremos que encenderlo de forma normal (no vas a perder ningún tipo de configuración si haces un reset a través de este método ya que solo sirve para solucionar problemas de este tipo)
    Espero le sirva a alguien.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Vicent76

      Vicent76 Moderador

      • Com. Manager MDS
      5.252
      7.690
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      muy util @haulage@haulage es uno de los grandes problemas de los unibody, seguro que algun usuario de Z2 te lo agradece :wink:
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.