Como enviar a china tlf en garantia?

venyer

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
288
hola a todos...
bueno uno de los iphone 5s ha fallado.... se queda la pantalla en negro y no hay forma de que vuelva a encender!!!

he hablado con los chinos y me han dicho que les envie el telefono y me envian otro ya que esta en garantia.

Tambien me dicen que busque un envio economico que me dán 20$ para el envio!!!!

Imagino que yo tendré que pagar el porte de ida, y ellos me pagarán el de vuelta a España!!!

Ya me han dado la direccion de envio.
¿como puedo enviarlo?
¿dhl, correos,.....?
¿con que agencia puedo enviarlo?

gracias y saludos.
 
hola a todos...
bueno uno de los iphone 5s ha fallado.... se queda la pantalla en negro y no hay forma de que vuelva a encender!!!

he hablado con los chinos y me han dicho que les envie el telefono y me envian otro ya que esta en garantia.

Tambien me dicen que busque un envio economico que me dán 20$ para el envio!!!!

Imagino que yo tendré que pagar el porte de ida, y ellos me pagarán el de vuelta a España!!!

Ya me han dado la direccion de envio.
¿como puedo enviarlo?
¿dhl, correos,.....?
¿con que agencia puedo enviarlo?

gracias y saludos.
Envialo por Correos , es lento pero seguro , yo he enviado cosas y llegan , pero no te gastes dinero en envíos rápidos , certificado normal , que si pagas certificado urgente al final tarda lo mismo...
Que te den la dirección bien y un teléfono chino de contacto (en inglés y en chino)
Un saludo
 
Envio por correos como Carta certificada. Le dije a la funcionaria de turno que no lo habia hecho nunca y no sabia como se tenia que hacer, y fue amable y relleno ella todos los datos del envio.

Comprueba que el peso no supere los 500grs

Puedes comtratar un seguro de perdida y asi sale pos unos 16€.

En el envio declaras que es un aparato electronico (yo puse "cell phone for repair")

Tarda una semana en llegar a china y luego a mi metardo otra en llegar a la direccion de envio
 
gracias por vuestras respuestas.
Si lo hare por correos... porque viendo agencias de transporte me sale muy caro!!!

gracias
 
Que tal, chavales, necesito saber como hago para enviar a china telefono mini S4 cosmo, por presentar problemas con el tactil de la mitad de la pantalla para abajo?? agradecereis vuestra atencion...
He de aclarar que mi pais de origen es Venezuela... y compre por amazon.com
 
envía por correos, yo hice un envío hace poco, y por ser de menos de 500 gramos, me salió por 12,15€, más una caja, que es barata, y te dan número de seguimiento, que se lo mandas a los chinos, yo en el momento que les mandé el número de seguimiento, ellos ya me mandaron el nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba