CONSULTA ¿Cómo es el cristal temp. de la conjunta comparado con otros?

Seguramente esta sea la pregunta mas tonta que pueda llegar a hacerse en este post :grin:... pero... ¿como lo habeis puesto?... (es la primera vez que tengo que poner un protector de este tipo y con los normales, en mi caso, las burbujas estaban siempre aseguradas:angry:)

He estado viendo videos por la red y, en principio, no parece dificil (incluso mucho mas facil que con los de "toda la vida", los de plastico)... pero unos le quitan el plastiquito que llevan entero y lo dejan caer... otros lo van haciendo poco a poco (como se hacia con los normales)... en fin, que veo que cada "maestrillo tiene su librillo"... pero ¿y vosotros, como me aconsejais hacerlo (aun los llevo con el que venia "de serie"?

Gracias :wink:

Tu lo has dicho, cada maestrillo tiene su librillo. En este caso la maestra es mi mujer. Ella es meticulosa y tiene paciencia. Le quedan bien siempre. Como tu dices miró vídeos y creo su propio método. Hay que tener en cuenta que varia según el cristal comprado, porque unos llevan más indicaciones que otros.

Pero su base la encontró siguiendo este método


Saludos
 
@MulderX , ojo con ajustarlo bien en las esquinas porque como se te monte como a mi y te toque sacarlo ya no te va a quedar perfecto, es el tercero (1º para este movil) que pongo pero yo soy muy torpe para esas cosas. Bien limpio y que no se monte en ninguna esquina sobre el borde y se queda ajustado perfecto. Yo con mi viejo movil lo consegui (eso si a la segunda) y como ya he dicho soy muy torpe
 
El Nillkin H+ para el RMN2 no monta sobre los bordes de la pantalla. Me parece una ventaja para cuando se ponen fundas que pueden empujar el cristal hacia arriba despegándolo.
 
Con el cristal templado de la conjunta y sin funda: 1 caída desde la altura de la silla bocaabajo sin rebotes = 2 esquinas con piquetes y una raja de 3cm desde otra esquina, que en dos días se ha extendido hasta el otro extremo de la pantalla.
La pantalla está intacta.
 
Con el cristal templado de la conjunta y sin funda: 1 caída desde la altura de la silla bocaabajo sin rebotes = 2 esquinas con piquetes y una raja de 3cm desde otra esquina, que en dos días se ha extendido hasta el otro extremo de la pantalla.
La pantalla está intacta.
Salvo la pantalla de Xancin y ahora la tuya. No será una maravilla ero cumple su misión.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Salvo la pantalla de Xancin y ahora la tuya. No será una maravilla ero cumple su misión.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Sí, pero como tengas que cambiar el cristal cada vez que se te caiga, te arruinas hahaha Y, de verdad, la caída no ha sido como para que se rompiera nada, por eso me ha extrañado.
 
Seguramente esta sea la pregunta mas tonta que pueda llegar a hacerse en este post :grin:... pero... ¿como lo habeis puesto?... (es la primera vez que tengo que poner un protector de este tipo y con los normales, en mi caso, las burbujas estaban siempre aseguradas:angry:)

He estado viendo videos por la red y, en principio, no parece dificil (incluso mucho mas facil que con los de "toda la vida", los de plastico)... pero unos le quitan el plastiquito que llevan entero y lo dejan caer... otros lo van haciendo poco a poco (como se hacia con los normales)... en fin, que veo que cada "maestrillo tiene su librillo"... pero ¿y vosotros, como me aconsejais hacerlo (aun los llevo con el que venia "de serie"?

Gracias :wink:
Todos estamos de acuerdo es muy facil de poner, y si todavia le tienes puesto el plastico de fabrica mejor, yo lo quité justo en el momento de poner el cristal templado, al cristal no le quité la protección entera sino sólo un poco por arriba con la ayuda de la pestaña, lo ajusté entonces a la parte superior y fui tirando del protector trasero. lo demas vino solo, se va pegando sin tocarlo. Ya lo verás.
Ni siquiera limpie la pantalla con la toallita, no hizo falta. Eso sí, hazlo en un sitio sin polvo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba