TUTORIAL Cómo evitar que el S3 se beba la batería (y posible solución a la no entrada en DeepSleep)

No. Mas bien es al contrario. Una vez se tiene la app funcionando, con permiso root, lo que hay que hacer se dejar el movil sin tocar varios minutos.

Luego entras en kernel adiutor y arriba a la izquierda en el botón con varias rayas das para que salgan las opciones de la app. Marcas en tabla de frecuencias y te salen todas las frecuencias a las que ha trabajado el procesador. Abajo de ellas ves la que pone sueño profundo. Esa tiene que tener un porcentaje y unos minutos, que por lo menos serán los que dejaste el móvil sin tocar. Si dejas el móvil en reposo mucho rato, este porcentaje y tiempo de sueño profundo debe ser alto. Eso indica que funciona bien.

Si lo dejas en reposo mucho rato y no aparece nada en sueño profundo, es que no entra en sueño profundo y hay algo que lo está impidiendo. Hay que buscarlo para solucionarlo. A veces, es la propia rom que falla y entonces lo arregla el cocinero con un parche para que pueda entrar la rom el sueño profundo. Pero no está pasando este bug con ninguna rom del Jiayu. Si no entra, más bien será por alguna app que no lo deja.

Saludos


Lo acabo de volver a mirar y es la que mas tiempo pone, tiene un 52%.... igual me esta fallando algo =(
 
Buenas noches,

Estoy teniendo problemas con la batería de mi jiayu ya que no consigo pasar las 2h de pantalla.

Además veo que según las estadísticas del móvil el wifi esta conectado todo el rato y esto no es así. ¿Porque tengo un consumo tan alto con el dispositivo inactivo?

Dejo unas capturas por si me podeis ayudar. Esta con la rom oficial de jiayu.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_4a0aa6037483ac9d76b2bbb8b06de096.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_d4b2df0a44a61ab62b5db76218b02522.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_588ee847bf83f2323b8cdd61a1c2c08e.jpg
 
Buenas noches,

Estoy teniendo problemas con la batería de mi jiayu ya que no consigo pasar las 2h de pantalla.

Además veo que según las estadísticas del móvil el wifi esta conectado todo el rato y esto no es así. ¿Porque tengo un consumo tan alto con el dispositivo inactivo?

Dejo unas capturas por si me podeis ayudar. Esta con la rom oficial de jiayu.

uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_4a0aa6037483ac9d76b2bbb8b06de096.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_d4b2df0a44a61ab62b5db76218b02522.jpg

uploads.tapatalk_cdn.com_20160330_588ee847bf83f2323b8cdd61a1c2c08e.jpg

Lo del Wifi es un problema con los chips de MTK (no sé si todos lo tienen pero si algunos). La solución que veo sería la de usar Smart Network para que desactivase el Wifi cuando tengas la pantalla apagada, ya que por algún motivo la opción de descativar Wifi con la pantalla apagada que trae el teléfono no funciona.
 
Le problema del wifi he solucionado entrando en ajustes>wifi>boton de "opciónes" al lado del home>opciones avanzadas

Ahi he quitado la casilla de "Buscar redes siempre"

Ya dire si noto mejora en la batería.
 
Es brutal lo que se gana de duración de la bateria , ahora sí que me aparece como el consumo mas alto el estado inactivo, antes siempre era el wifi, desde las 9:45 de la mañana a ahora me ha bajado solo un 28% de batería me marca que me queda aun un 12%, mil gracias por el tutorial ya no sabía que hacer para que me durara algo mas de un dia la maldita bateria
 
Instalado xposed
Instalados ambos módulos
Instalado Greenify...me sale

ESTO

Y ESTO

Y sobre smart network, ESTO

(Ojalá DRIVE tuviera forma de compartir vínculo de imagen, no lo veo).

¿Está correcto? Greenefy no me dio fallo al hibernar unas cuantas (muchas, menos las de mensajeria y otras que me dice "no need to hibernate" como chrome.. drive...gmail....mmmm)

Sobre la "configuración" de greenify, no veo la barra "configuracion", veo "ajustes", y en ellos me estoy metiendo en :

- activar "wake-up de telefonia" (no estoy para perder llamadas, supongo que es eso)
- bloquear abuso estado de la aplicación (ni idea de si activarlo)
- No eliminar notificaciones* (para poder leerlas luego) - no sé si tocarlo.
- Hibernacion profunda (idem)
- Hibernar apps de sistema (casi mejor no lo toco)
- Mostrar sincronizaciones ocultas (ni idea)

Las NOTIFICACIONES o mensajitos que aparecen y desaparecen en la parte inferior de la pantalla sí que me gustaría borrar del mapa, tipo "La app ha denegado permisos ubicacion"..

ai.imgur.com_zLSrvcN.png


De momento "anda" el greenify y los módulos , al menos no se me cuelga nada.

Iba a probar lo del sueño profundo pero no sé si está correcto, no puedo instalar la app "Kernel adiutor" (Supongo quisieron decir "Auditor") me da fallo en la instalación código de error 505 al "actualizar". Luego me meto en SD MAID PRO y veo que sí está instalada, pero no aparece en el cajón de aplicaciones, sólo en esta aplicación. Y no puedo "lanzarla".
 
Última edición:
Lo del Wifi es un problema con los chips de MTK (no sé si todos lo tienen pero si algunos). La solución que veo sería la de usar Smart Network para que desactivase el Wifi cuando tengas la pantalla apagada, ya que por algún motivo la opción de descativar Wifi con la pantalla apagada que trae el teléfono no funciona.
@sinek
Con la app wifi automatic ( WiFi Automatic - Aplicaciones Android en Google Play ) se consigue hacer esto. La he probado y el Deep Sleep ha subido bastante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba