¿Como gestionar garantia?

Alkro

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
339
Uno de los 2 Meizu que compré en la conjunta, no funciona la parte inferior de la pantalla. He probado a quitar el protector por si era eso y a actualizar la rom, pero nada.

¿Alguien ha tenido que enviar algo?¿Cómo se gestiona?¿A través de la web de yeso?
 
Habla con yeso, mandales un correo contando lo que te pasa, junto con tu numero de pedido y unas fotos o videos y ellos te dirán que hacer. Son bastante formales y rápidos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias @Ratontece . Así lo he hecho, a ver queé tal. He creado un ticket, pero creo que no lo he hecho bien porque no me ha llegado reporte, así que he mandado un mail directamente a la cuenta de yeso.

Lo dicho, a ver qué me dicen.
 
Buenos días Feliz Año Nuevo 2.016!!!!

Después de varios meses de uso del terminal parece que tiene algún defectillo:

1. La pantalla presenta un defecto en ocasiones , a veces pierde color en uno de los laterales de la misma quedandose rosa (os adjunto fotos)
2. El sensor de proximidad (aunque no me supone gran trastorno porque no lo he usado nunca)

Seguiré los consejos del foro y me pondré en contacto con YESO (tienda de la compra conjunta), ya os contaré mi experiencia con ellos voy a ciegas porque no he ledio experiencias con respecto a reparaciones con ellos en el foro (recemos porque me atiendan)

DSC_0068.JPG


Un saludo.
 
Última edición:
Buenos días Feliz Año Nuevo 2.016!!!!

Después de varios meses de uso del terminal parece que tiene algún defectillo:

1. La pantalla presenta un defecto en ocasiones , a veces pierde color en uno de los laterales de la misma quedandose rosa (os adjunto fotos)
2. El sensor de proximidad (aunque no me supone gran trastorno porque no lo he usado nunca)

Seguiré los consejos del foro y me pondré en contacto con YESO (tienda de la compra conjunta), ya os contaré mi experiencia con ellos voy a ciegas porque no he ledio experiencias con respecto a reparaciones con ellos en el foro (recemos porque me atiendan)

DSC_0068.JPG


Un saludo.
Ponte en contacto con Yeso y te dirán cómo actuar... Ya somos unos cuantos los afectados por la pantalla rosa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguno ha usado el sat para reparar la pantalla por caída? Pagando a parte, claro. Cuanto cuesta?

Salu2
 
Alguno ha usado el sat para reparar la pantalla por caída? Pagando a parte, claro. Cuanto cuesta?

Salu2
bueno, tras contactar con Yeso sin exito ninguno, decidí comprar una pantalla y cual sorpresa la mia a pocos dias de recibirlo, resulta que compré la del Note, (ventas en su sitio aquí no)
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba