Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL CÓMO GRABAR-BORRAR DATOS EN UNA TARJETA SD EXTERNA CON ANDROID 4.4.x (SDFix KitKat)

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 4G Qualcomm' iniciado por MANOWARACERO, 4 Dic 2014.

1. MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Veteran@
    6.400
    19.570
    27 Mar 2013
    CANTABRIA
    Simplemente me limito a copiar y pegar lo que se describe en esta aplicación:

[​IMG]SDFix: KitKat Writable microsd

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

*** Requiere acceso root ***
    Android 4.4 KitKat elimina su capacidad para escribir archivos en la tarjeta microsd (en los teléfonos / tabletas que tienen tanto en la memoria interna y tarjetas microsd instalados por el usuario). NextApp SDFix restaura esta capacidad mediante la modificación de un archivo de configuración. Como esta aplicación cambia un archivo de configuración del sistema, se requiere acceso de root.

Seguir los pasos que se indican tras ejecutar la aplicación, después reiniciar el teléfono y a partir de ese momento ya podrás pegar y eliminar archivos en la tarjeta SD externa.

NOTA: esta aplicación ha sido probada por mí y realiza su función perfectamente. Una vez aplicado este cambio, la aplicación puede ser desinstalada ya que este cambio permanece en el sistema.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 1
    • androidzinho

androidzinho Friki nivel Pro5 Moderador

9.826
        16.602
        12 Jul 2013
        Domaio (Pontevedra)
        Habria que postearla tambien en el hilo de @aldogar74@aldogar74 de aplicaciones imprescindibles.

• Me Gusta Me Gusta x 3
        • HabOrange

HabOrange Simdualero de Plata

83
            24
            28 Sep 2014
            ayer la probe yo y funciona perfecta :up: , eso si, hay que reiniciar despues de aplicar el parche

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • MANOWARACERO

MANOWARACERO Aquello que no nos mata, nos hace más fuertes Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
              • Veteran@
              6.400
              19.570
              27 Mar 2013
              CANTABRIA
              Cierto, ya he modificado el texto para que esté más claro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • chimpero

chimpero Simdualero de Oro

240
                  30
                  28 Nov 2012
                  con esta aplicacion luego podemos aplicaciones estilo whatsapp a la sd? o solo es para copiar "cosas" en la sd?

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                  • Veteran@
                  6.400
                  19.570
                  27 Mar 2013
                  CANTABRIA
                  Sólo para pegar y borrar en la SD externa.
                  El Whatsapp y resto de datos de otras aplicaciones se guardan en la SD interna (memoria del teléfono). Esto de momento, no se puede modificar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

• Gracias Gracias x 1
                  • HabOrange

HabOrange Simdualero de Plata

83
                      24
                      28 Sep 2014
                      mejor no desinstalarlo, al actualizar a la 12.5 hay que volver a aplicarlo para poder acceder a la sd

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                      • Veteran@
                      6.400
                      19.570
                      27 Mar 2013
                      CANTABRIA
                      Lógico, si cambias de ROM, tienes que volver a aplicarlo porque el cambio que realiza es en el "system".

• cimaje

cimaje Simdualero de Bronce

15
                        1
                        12 Jun 2013
                        Acabo de instalarla y ejecutarla pero despues de un rato en espera me sale el mensaje "Error update failed, platform.xml file could not be updated."
                        Que puedo hacer?
                        saludos

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                        • Veteran@
                        6.400
                        19.570
                        27 Mar 2013
                        CANTABRIA
                        Debes tener el móvil root (superusuario), si no, no puedes aplicar esta solución.

• cimaje

cimaje Simdualero de Bronce

15
                          1
                          12 Jun 2013
                          Lo tengo roteado, ya que viene así de fabrica. Es el Xiaomi Redmi note 4G. De hecho tengo instaladas otras aplicaciones que requieren root.

• MANOWARACERO

• Cocinero Android
                          • Veteran@
                          6.400
                          19.570
                          27 Mar 2013
                          CANTABRIA
                          Vaya, pues yo tengo el mismo móvil ahora y lo he aplicado sin problemas.
                          Intento luego pasarte el archivo y dónde hay que colocarlo.

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.