TUTORIAL CÓMO GRABAR-BORRAR DATOS EN UNA TARJETA SD EXTERNA CON ANDROID 4.4.x (SDFix KitKat)

Vaya, pues yo tengo el mismo móvil ahora y lo he aplicado sin problemas.
Intento luego pasarte el archivo y dónde hay que colocarlo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Sólo tienes que descomprimir el archivo que te adjunto que se llama "platform.xml" y guardarlo en la siguiente ruta de la raíz (root):

system/etc/permissions

sustituirá al que tiene por defecto y Reiniciar. Si quieres puedes hacer previamente una copia del mismo por si acaso.
 

Adjuntos

  • Modificar acceso SD Externa (system-etc-permissions).zip
    2,1 KB · Visitas: 102
Muchas gracias, esta tarde intentare aplicarlo.
Una pregunta, ya que me indicas que tienes el mismo movil que yo, me gustaria me indicases si conoces alguna pagina o foro en el cual me pueda enterar un poco sobre el mismo. Yo nunca habia tenido Miui y la verdad, estoy un poco perdido ya que los menus son diferentes y sobre todo las configuraciones del telefono.
Un saludo,
 
Muchas gracias, esta tarde intentare aplicarlo.
Una pregunta, ya que me indicas que tienes el mismo movil que yo, me gustaria me indicases si conoces alguna pagina o foro en el cual me pueda enterar un poco sobre el mismo. Yo nunca habia tenido Miui y la verdad, estoy un poco perdido ya que los menus son diferentes y sobre todo las configuraciones del telefono.
Un saludo,

Aquí tienes, aunque como puedes suponer, se trata de otro foro y la verdad es que preferimos que te quedes en el nuestro, jajaja :smile::smile:

Xiaomi Redmi Note 4G
http://miui.es/index.php?board=985.0#page-content-wrapper
 
¿Y para los que tenemos el
[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] tambien sirve?, esta rom ya permite meter las apps en la sd externa.

S2s.
 
¿Y para los que tenemos el
[ROM-MIUI6][4.4][v5.1.16][OFICIAL] tambien sirve?, esta rom ya permite meter las apps en la sd externa.

S2s.

También sirve para esa ROM, es la que tengo instalada. Pero el problema era que no permite escribir o eliminar ciertos archivos en la SD externa y con este parche se soluciona.
Yo suelo utilizar el X-plore para gestionar los archivos y sin este parche no podía escribir o eliminar archivos de la SD externa.
 
También sirve para esa ROM, es la que tengo instalada. Pero el problema era que no permite escribir o eliminar ciertos archivos en la SD externa y con este parche se soluciona.
Yo suelo utilizar el X-plore para gestionar los archivos y sin este parche no podía escribir o eliminar archivos de la SD externa.

Oido cocina, pues nada, a ello pero ya. ¡¡gracias!!.

:up:

¡Ole!, ya funciona bien el guardado de fotos y videos con el programa Lenovo super Camera sin necesidad del wsm tools... :up::wink::wink::blush:
 
Última edición:
Muchas gracias,
Por supuesto que me quedo en vuestro foro, pero como de todo se aprende, va muy bien tener mas sitios en los que poder consultar e investigar, que todo suma y a los que estamos un poco perdidos nos va muy bien.
Reitero las gracias y hasta que vuelva a contactar contigo.
Saludos.
 
Sólo para pegar y borrar en la SD externa.
El Whatsapp y resto de datos de otras aplicaciones se guardan en la SD interna (memoria del teléfono). Esto de momento, no se puede modificar.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Me encuentro con el problema de tener un montón de fotos y vídeos en la memoria interna del teléfono. ¿Hay alguna forma de subsanar esto?
 
Me encuentro con el problema de tener un montón de fotos y vídeos en la memoria interna del teléfono. ¿Hay alguna forma de subsanar esto?
Lo lógico es copiar a la SD externa. También, ten en cuenta que se puede configurar el Note 4G para que las fotos y vídeos directamente en la SD externa.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Lo lógico es copiar a la SD externa. También, ten en cuenta que se puede configurar el Note 4G para que las fotos y vídeos directamente en la SD externa.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Ya pero yo digo en el caso del whatsapp. ¿Cómo se puede solventar a día de hoy evitar que se guarden en el teléfono por defecto?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba