Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Cómo hacéis para pasar apps a la SD

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por camonbeibi, 31 May 2015.

1. camonbeibi

camonbeibi Simdualero de Platino

479
      195
      22 Ene 2015
      Galicia
      Le acabo de poner una tarjeta sd y no hay manera de que funcione y me imagino que tendrá algún truco o sistema pero no doy con el....me podéis decir como.La verdad es que no hago más que encontrar dudas con este Jiayu que es una caja de sorpresas y sin la peña de este foro no acabaría de descubrir los secretos de este teléfono...gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• thunderfruit

thunderfruit Simdualero de Platino

• Veteran@
      588
      308
      30 Sep 2013
      En Android 4.4 KitKat todo lo que se instale salvo fotos, música y videos (multimedia) irá a la memoria interna del teléfono. Es algo intrínseco de la versión de Android. aunque tú le digas almacenar en la microsd, todo lo que no sea lo que te he dicho irá a la memoria interna
      Hay "ñapas" para que se puedan instalar cosas en la microsd de forma automática.
      Yo uso Xposed y XinstallerSD y decido qué quiero poner en la memoria interna y en la microsd

• Útil Útil x 1
      • camonbeibi

479
          195
          22 Ene 2015
          Galicia
          Pero que xposed @thunderfruit@thunderfruit porque en la play hay varios y el Xinstallersd no viene.

Última edición: 1 Jun 2015
        • thunderfruit

• Veteran@
          588
          308
          30 Sep 2013
          Xposed Installer y luego una vez instalado ves a módulos e instalas las frameworks y luego añades el modulo XInternalSD. Busca algún hilo por aquí que te indica paso a paso como hacerlo.
          El Xposed Installer tiene como loco dos piezas de puzzle

Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2

• Gracias Gracias x 1
          • camonbeibi

479
              195
              22 Ene 2015
              Galicia
              Perfecto, realicé todo según me indicabas tú y el compañero @pooppoop@pooppoop pero tuve la mala suerte de que Xposed me dice que aparece un problema con mi Rom llamado Aliyun OS por lo que tuve que desintalar el Xposed ,si cambio de Rom volveré al ataque ,gracias @thunderfruit@thunderfruit

Última edición: 14 Jun 2015
            • SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
              6.348
              4.492
              27 May 2015
              Aprovecho este hilo para preguntar, ¿para que cambiar las app a la Sd?

Yo he hecho lo necesario para hacer este cambio, o el de cambiar las memorias, en dispositivos en los que me quedaba sin espacio en la memoria interna. Pero, ¿con la memoria interna de Jiayu S3, puede llegar a ser necesario?. Muchas app hay que querer tener instaladas

La sd, ¿no será siempre más lenta que la memoria interna y perjudicará, aunque sea poco apreciable, el rendimiento del móvil?.

De todas formas el LL ya se podrá decidir dónde se ponen.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • thunderfruit

• Veteran@
                588
                308
                30 Sep 2013
                Es bastante tamaño pero por ejemplo hay juegos y apps de bastante peso y que deben ser instaladas en la memoria interna. De todas formas si tienes una microsd de 32 o 64 gigas ¿por que no vas a poder instalar ahí lo que quieras?
                Lo lógico es que KK desde que se creó debiera haber dejado elegir donde almacenarlo que instalas

• SIgNIFER

SIgNIFER Moderador

• NAT
                6.348
                4.492
                27 May 2015
                Si, estoy de acuerdo que eso debe ser el usuario quien lo pueda decidir. Lollipop acabará con esa tiranía:smile:

Saludos

• camonbeibi

479
                  195
                  22 Ene 2015
                  Galicia
                  Tiranía de Google,que se encamina hacía el almacenamiento en la nube.Está presionando a los fabricantes para que abandonen la SD.No sé que pasará en un futuro,la gente demanda información y datos en sus diferentes dispositivos y eso la SD no lo `puede hacer,aunque dependerá de la demanda del público y las SD por el momento la tienen.

• thunderfruit

• Veteran@
                  588
                  308
                  30 Sep 2013
                  Y Los fabricantes, de acuerdo con las operadoras móviles se frotan las manos, porque almacenar en la nube requiere consumo de datos...

• cejd

cejd Prestador de ayuda, lo que se, lo comparto. Simdualero de Platino

• Veteran@
                  716
                  620
                  15 Abr 2012
                  Prueba Link2SD, para mover app a la micro SD.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.