CONSULTA Como hacer backup de BQ aquaris 5.7 para instalar kit kat

Si tu mujer es como la mia mejor no se lo actualices porque en nada que le cambies una letra o un color te mata igual. En eso todas actuan igual :blush:
 
Bueno veo que nadie te contesta nada asique voy a arriesgarme a suponer lo deberias hacer para tener una copia de seguridad de lo primero deberias rootearlo lo segundo cambiar el recovery y ya una vez hecho esto viene la parte importante, hacer un Backup y guardarlo como oro en paño.luego de hacer esto deberias poder recuperar el estado de tu telefono a su anterior estado en cualquier momento.

poco mas puedodecirte epro si deberias dar un vistazo al foro, y comenzar por este tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rootear-bq-aquaris-5-7-4-4-2.81817/
 
Última edición:
Bueno veo que nadie te contesta nada asique voy a arriesgarme a suponer lo deberias hacer para tener una copia de seguridad de lo primero deberias rootearlo lo segundo cambiar el recovery y ya una vez hecho esto viene la parte importante, hacer un Backup y guardarlo como oro en paño.luego de hacer esto deberias poder recuperar el estado de tu telefono a su anterior estado en cualquier momento.

poco mas puedodecirte epro si deberias dar un vistazo al foro, y comenzar por este tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rootear-bq-aquaris-5-7-4-4-2.81817/
gracias le echo un vistazo a ver :up:
 
Bueno veo que nadie te contesta nada asique voy a arriesgarme a suponer lo deberias hacer para tener una copia de seguridad de lo primero deberias rootearlo lo segundo cambiar el recovery y ya una vez hecho esto viene la parte importante, hacer un Backup y guardarlo como oro en paño.luego de hacer esto deberias poder recuperar el estado de tu telefono a su anterior estado en cualquier momento.

poco mas puedodecirte epro si deberias dar un vistazo al foro, y comenzar por este tema:
https://www.movilesdualsim.com/tema/rootear-bq-aquaris-5-7-4-4-2.81817/
No se, si seria el mio ya lo tendría rooteado y demás pero no se si meterme en tanto lió por que la mujer lo repito y no es coña si pasa algo raro por pequeño que sea el fallo me corta las p... :smile:
Puedes hacerla com mtkdroidtools tambien.

nada el mtkdroidtools me lo tira abajo chrome y el antivirus así que lo descarto :(
 
No se, si seria el mio ya lo tendría rooteado y demás pero no se si meterme en tanto lió por que la mujer lo repito y no es coña si pasa algo raro por pequeño que sea el fallo me corta las p... :smile:


nada el mtkdroidtools me lo tira abajo chrome y el antivirus así que lo descarto :(
De donde lo has descargado?
Descarga lo desde el foro en el apartado dde cocina, tienes ahí tutorial
Y descargalo aunque te diga virus que ese no tiene.
Es mas completo y fiable este backups que uno de cwm. Y por así decirlo es de un nivel mas alto, con el puedes flashear el teléfono aunque no encienda en recovery
 
De donde lo has descargado?
Descarga lo desde el foro en el apartado dde cocina, tienes ahí tutorial
Y descargalo aunque te diga virus que ese no tiene.
Es mas completo y fiable este backups que uno de cwm. Y por así decirlo es de un nivel mas alto, con el puedes flashear el teléfono aunque no encienda en recovery
Gracias, lo había descargado de xda pero ahora lo he descargado de donde me has dicho :up: lo probare mañana haber si hago bien el backup :blush:
 
No se, si seria el mio ya lo tendría rooteado y demás pero no se si meterme en tanto lió por que la mujer lo repito y no es coña si pasa algo raro por pequeño que sea el fallo me corta las p... :smile:


nada el mtkdroidtools me lo tira abajo chrome y el antivirus así que lo descarto :(
De nada , hombre. La verdad , la culpa es mia.
Pues haces bien , descartalo y ya.
Habra como un millon de posts relacionados con mtkdroid tools en el foro , y muchos mas fuera... los usuarios "medios" de mtk lo usan para restaurar imeis,crear backups , modificar roms,....
 
De nada , hombre. La verdad , la culpa es mia.
Pues haces bien , descartalo y ya.
Habra como un millon de posts relacionados con mtkdroid tools en el foro , y muchos mas fuera... los usuarios "medios" de mtk lo usan para restaurar imeis,crear backups , modificar roms,....
A ver que ando liado con obras en casa :rage: y no he podido responder , gracias :wink: ya lo descargue como me indico @guille9191 y este finde se lo robo a la parienta :smile: y le hago el backup a ver que tal :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba