CONSULTA Como hacer captura de pantalla?

V

Victor Pinal

Lo dicho, como se hace una captura de pantalla en el Xtouch? alguna combinación de botones o hace falta una app?
 
Botón de apagado y volumen menos a la vez

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk

Pues por más que lo intento, no logro hacer captura de pantalla ... Tengo la ultima rom con el Twrp + root y nada ... He probado primero con power y luego vol- y nada, incluso con vol+ ... incluso los 2 justo a la vez ...
 
Permítete que insista: prueba la app. :blush:
 
Pues por más que lo intento, no logro hacer captura de pantalla ... Tengo la ultima rom con el Twrp + root y nada ... He probado primero con power y luego vol- y nada, incluso con vol+ ... incluso los 2 justo a la vez ...
Pues es como te dicen. Volumen - y botón de power. Todas las capturas de la review están hechas de esa forma, no es un tema de este terminal, es igual en casi todos los android.

Saludos.
 
Pulsas volumen - y encendido a la vez... Y esperas unos segundos pulsando. Debería funcionar.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
 
A mi me da error y me dice que no se ha podido guardar la captura de pantalla.
 
Y como se formatea la memoria?
Lo primero, tienes SD?, quitala y prueba a realizar captura (si la tienes claro). Si no la tienes, entiendo que flasheando, en este terminal no lo he realizado, pero con el flashtools no se usa la opción format all, ya que te quedas sin imei ( hay formas de hacerlo y recuperarlo, pero solo si es muy necesario ).
Ve contandome
 
Si que tengo tarjeta sd, y con lo q m costo poner las tres cosas en la bandejita no m atrevo a sacar la bandeja pq una d las tarjetas sim hubo q cortarla en microsd
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba