CONSULTA ¿Cómo hacer copia de la carpeta EFS?

Lana Del Rey

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
268
Hola chicos y chicas!

Me llegó hoy el limoncín y me dispongo a instalar recovery, rootear y flashear alguna rom del maestro Xacin.

He leído que es recomendable hacer copia de seguridad de la carpeta EFS pero no tengo ni idea de como hacer esto... he usado el buscado y no he encontrado nada :(

¿Alguien me puede explicar como hacerlo?

Muchísimas gracias de antemano!!
 
Con esto puedes pasate por el post de recovery carliv y te lo descargas
images.tapatalk_cdn.com_15_06_16_cfdaf8594ce63d20756040f64d0f087f.jpg
aquí el enlace https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/102576/

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@joseamon yo tampoco se que es la carpeta EFS ni para que sirve, de lo que si que estoy seguro es de que no tengo copia de seguridad hecha, con el tio hice una copia de seguridad de los imeis y ya esta,
hay que hacer copia de seguridad de algo mas?
gracias
 
Esa es la que lleva los imeis a eso se refiere,a la copia de los imeis.no tienes que hacer nada más

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
gracias otra vez @joseamon , se que soy muy pesado, y lo que me queda con la nueva rom, jejejeeej
 
Que tal camaradas, acá estamos hablando de de un limón Lenovo, así que no trae carpeta EFS, más bien NVRAM, al cabo es lo mismo. en ella se aloja la info de los imeis y si se corrompe o se pierde te quedas incomunicado.
La manera sencilla de hacerlo es por medio de la app del tío o por medio del TWRP by Xancin el material desing ya es 100% funcional.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba