Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como hacer el test point?

Tema en 'B92M / I9300' iniciado por gatitoperke, 13 Abr 2013.

1. gatitoperke

gatitoperke Simdualero de Bronce

15
      0
      12 Abr 2013
      llevo mirando y leyendo el foro hace dos dias por error actualice el preloader y el movil ha dejado de encender y de cargar tampoco lo detecta el usb, en las fotos que he visto ninguna placa a las que se le hace el test point se parece a la de mi modelo os dejo una foto a ver si me podeis ayudar ya que no consigo hacer que resucite y el movil no es mio.

si le pongo el cable donde pone vbus el ordenador se apaga y el el otro puntito dorado no lo detecta el flashtools ni el administrador de dispositivos

edito porque no me deja enviar los lnks a las fotos

imageshack.us/photo/my-images/571/dsc01773j.jpg
      imageshack.us/photo/my-images/824/dsc01774er.jpg

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Para poder subir fotos debes de tener publicados al menos 5 post...uno de ellos podía ser el de presentaciones...

Enviado desde mi x310e

• gatitoperke

15
          0
          12 Abr 2013
          me he pasado por presentaciones que ademas era lo que correspondia de momento no he posteado mas porque poco puedo ayudar en este foro hasta que no tenga mas experiencia

• 2x1

2x1 Simdualero de Platino

295
            21
            25 Sep 2012
            Castelldefels
            No se ven muchas opciones en esas fotos. A mí me pasaba algo parecido (en el Zhou Xing i9300).
            Al final, incluso tuve que desmontar la placa (incluido soltar la cinta flexible de la pantalla táctil que va con un clip) y estaban por debajo (puntos dorados marcados como KCOL0 y GND).
            Pero prueba antes otra opción que le funcionó a @viejosoviejoso. Contaba lo siguiente en el post de los Test Points: "... cuando fuí a flashear le metí un cable en el auricular y la otra parte a tierra como se explica en tu post y campana movil resucitado".
            Suerte!

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
          • gatitoperke

15
              0
              12 Abr 2013
              jamas se me hubiera ocurrido a ver si saco tiempo en estos dias y lo pruebo!

• gatitoperke

15
                0
                12 Abr 2013
                algo parece que hace ya al menos lo detecta el flashtools el test point lo tenia en la parte delantera bajo unas pegatinas nada facil de encontrar es el modelo tinji mobile dual sim ahora cuando voi a flasearlo me da error s_dl_get_dram_setting_fail (5054) ya he reinstalado los drivers y cambiado por otros probado en varios usb pero no hay manera... alguna manera para que pase de ahi y ponerle la rom y todo lo demas?

• 2x1

295
                  21
                  25 Sep 2012
                  Castelldefels
                  Ese error está dando muchos dolores de cabeza. A veces parece que es porque no se tiene la ROM adecuada, otras los drivers. Si estás seguro de que en esos dos apartados no tienes problema, esto es lo que comentaba @vejamurvejamur en otro hilo:

A veces también la versión de Flash Tool les supone alguna diferencia a algunos (descargas de la última versión que he podido encontrar ahora mismo, la 3.13.04, .
                  ¡Suerte!

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
                • gatitoperke

15
                    0
                    12 Abr 2013
                    al fin ya me he aclarado la rom que necesito es la tinji para 2 sims debajo de la bateria que no hay quien la encuentre

• 2x1

295
                      21
                      25 Sep 2012
                      Castelldefels
                      ROM para el Tinji i9300 con las dos SIM debajo de la batería

En este hilo de xda-developer me parece que hablan exactamente de tu versión del Tinji (con las dos SIM debajo de la batería). Remite a un foro ruso donde han reunido todo lo referente al mismo. Este es el enlace del foro ruso, aunque ahora mismo no he podido echarle un ojo. Parece que está caído todo lo de porque también he querido mirar otro post de ese foro que ya he consultado otras veces y ahora no lo cargaba.

¡Suerte!

Última edición: 30 Abr 2013
                    • gatitoperke

15
                        0
                        12 Abr 2013
                        recuperado por fin esta mañana despues de probar mil roms diferentes he dado con la original, mil gracias a todos!!
                        por ultimo alguien sabe donde comprar la pantalla tactil que la mia tiene una raja aunque aun funciona

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.