como hacer el test point?

gatitoperke

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
llevo mirando y leyendo el foro hace dos dias por error actualice el preloader y el movil ha dejado de encender y de cargar tampoco lo detecta el usb, en las fotos que he visto ninguna placa a las que se le hace el test point se parece a la de mi modelo os dejo una foto a ver si me podeis ayudar ya que no consigo hacer que resucite y el movil no es mio.

si le pongo el cable donde pone vbus el ordenador se apaga y el el otro puntito dorado no lo detecta el flashtools ni el administrador de dispositivos

edito porque no me deja enviar los lnks a las fotos


imageshack.us/photo/my-images/571/dsc01773j.jpg
imageshack.us/photo/my-images/824/dsc01774er.jpg
 
llevo mirando y leyendo el foro hace dos dias por error actualice el preloader y el movil ha dejado de encender y de cargar tampoco lo detecta el usb, en las fotos que he visto ninguna placa a las que se le hace el test point se parece a la de mi modelo os dejo una foto a ver si me podeis ayudar ya que no consigo hacer que resucite y el movil no es mio.

si le pongo el cable donde pone vbus el ordenador se apaga y el el otro puntito dorado no lo detecta el flashtools ni el administrador de dispositivos

edito porque no me deja enviar los lnks a las fotos

Para poder subir fotos debes de tener publicados al menos 5 post...uno de ellos podía ser el de presentaciones...

Enviado desde mi x310e
 
me he pasado por presentaciones que ademas era lo que correspondia de momento no he posteado mas porque poco puedo ayudar en este foro hasta que no tenga mas experiencia
 
llevo mirando y leyendo el foro hace dos dias por error actualice el preloader y el movil ha dejado de encender y de cargar tampoco lo detecta el usb, en las fotos que he visto ninguna placa a las que se le hace el test point se parece a la de mi modelo os dejo una foto a ver si me podeis ayudar ya que no consigo hacer que resucite y el movil no es mio.

si le pongo el cable donde pone vbus el ordenador se apaga y el el otro puntito dorado no lo detecta el flashtools ni el administrador de dispositivos

edito porque no me deja enviar los lnks a las fotos

imageshack.us/photo/my-images/571/dsc01773j.jpg
imageshack.us/photo/my-images/824/dsc01774er.jpg

No se ven muchas opciones en esas fotos. A mí me pasaba algo parecido (en el Zhou Xing i9300).
Al final, incluso tuve que desmontar la placa (incluido soltar la cinta flexible de la pantalla táctil que va con un clip) y estaban por debajo (puntos dorados marcados como KCOL0 y GND).
Pero prueba antes otra opción que le funcionó a @viejoso. Contaba lo siguiente en el post de los Test Points: "... cuando fuí a flashear le metí un cable en el auricular y la otra parte a tierra como se explica en tu post y campana movil resucitado".
Suerte!
 
Última edición por un moderador:
algo parece que hace ya al menos lo detecta el flashtools el test point lo tenia en la parte delantera bajo unas pegatinas nada facil de encontrar es el modelo tinji mobile dual sim ahora cuando voi a flasearlo me da error s_dl_get_dram_setting_fail (5054) ya he reinstalado los drivers y cambiado por otros probado en varios usb pero no hay manera... alguna manera para que pase de ahi y ponerle la rom y todo lo demas?
 
algo parece que hace ya al menos lo detecta el flashtools el test point lo tenia en la parte delantera bajo unas pegatinas nada facil de encontrar es el modelo tinji mobile dual sim ahora cuando voi a flasearlo me da error s_dl_get_dram_setting_fail (5054) ya he reinstalado los drivers y cambiado por otros probado en varios usb pero no hay manera... alguna manera para que pase de ahi y ponerle la rom y todo lo demas?

Ese error está dando muchos dolores de cabeza. A veces parece que es porque no se tiene la ROM adecuada, otras los drivers. Si estás seguro de que en esos dos apartados no tienes problema, esto es lo que comentaba @vejamur en otro hilo:

vejamur Re: [tutorial] móviles con MTK6577 (jiayu, amoi, ...): root, fix market e instalar ro
@bombillita, yo tuve problemas también para que reconozca el G2, conectándose y desconectándose continuamente.

Para instalar la rom y el recovery posteriormente hice lo siguiente:
- Después de abrir el scatter con el flashtools y tras pulsar Download, con la batería fuera del móvil conecto el cable usb al pc e inmediatamente después de oir el pitido de cuando encuentra hardware nuevo inserto la batería. Esto lo hago con la batería sacada un poco del sitio lo suficiente para que los conectores no hagan contacto pero que a la vez me dé tiempo a insertarla en el hueco de manera rápida. (parezco un gato agazapado en las hierbas a la espera que pase un pájaro en vuelo rasante, jejeje). Acto seguido empieza la barra roja y seguidamente los siguientes colores indicativo de la instalación de todos los archivos hasta que sale el circulito verde.

De esta manera siempre me ha funcionado, si no a la primera a la segunda. Haciéndola de otra, empieza a conectarse y desconectarse de manera contínua, no pudiendo instalar nada.

Espero que te sirva.

Un saludo, au!

A veces también la versión de Flash Tool les supone alguna diferencia a algunos (descargas de la última versión que he podido encontrar ahora mismo, la 3.13.04, .
¡Suerte!
 
Última edición por un moderador:
al fin ya me he aclarado la rom que necesito es la tinji para 2 sims debajo de la bateria que no hay quien la encuentre
 
ROM para el Tinji i9300 con las dos SIM debajo de la batería

al fin ya me he aclarado la rom que necesito es la tinji para 2 sims debajo de la bateria que no hay quien la encuentre
En este hilo de xda-developer me parece que hablan exactamente de tu versión del Tinji (con las dos SIM debajo de la batería). Remite a un foro ruso donde han reunido todo lo referente al mismo. Este es el enlace del foro ruso, aunque ahora mismo no he podido echarle un ojo. Parece que está caído todo lo de porque también he querido mirar otro post de ese foro que ya he consultado otras veces y ahora no lo cargaba.

¡Suerte!
 
Última edición:
recuperado por fin esta mañana despues de probar mil roms diferentes he dado con la original, mil gracias a todos!!
por ultimo alguien sabe donde comprar la pantalla tactil que la mia tiene una raja aunque aun funciona
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba