Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Como hacer la cuenta Taobao (40TB en la nube)

Tema en 'Meizu MX5 Helio X10T / MTK6795T' iniciado por margal.r, 28 Oct 2015.

1. margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
      11.944
      17 Feb 2014
      Cerca de Barcelona
      Hola a todos. Me parece que me he colado en definir esto como un tutorial ya que no lo es. Es solo unos pasos básicos para los que estáis interesados en abrir una cuenta Taobao en la nube y sincronizarla con Flyme. Por supuesto estos 40Tb son solo para los que tenéis la versión "A".

- Lo primero que hay que hacer es entrar desde el PC en el siguiente enlace (Meteros desde Chrome para poder traducir):
      淘宝网 - 淘!我喜欢
      - Ahora se trata de registrarse igual que lo haríais con cualquier otra cuenta (Si hacéis esto por las mañanas, mejor, por el horario laboral chino, mas que nada) Es parecido al registro del whatsapp. Te pide el numero de teléfono y tienes que prestar atención en seleccionar que tu numero es de España. Al cabo de un ratito recibirás un sms con un código para completar el registro
      - Una vez creada la cuenta vais al móvil, Ajustes/Cuentas/My Flyme/Almacenamiento en la nube. Pulsáis donde pone "Bind" y esperáis a que se conecte con la web de la nube (Si hacéis esto por las mañanas, mejor) Os pedirá el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Taobao que habéis creado.
      - Para gestionar la nube se hace desde la aplicación nativa de exploración de archivos, picando en el segundo símbolo, el que es similar a una nube.

Y bueno... Esto es todo. Ya tenéis 40TB para almacenar lo que queráis, aunque yo prefiero usar Mega, Drive o Droxbox. Mas que nada porque me aclaro mejor.
      Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZO ESTE POST CON INFORMACIÓN NUEVA:

He averiguado como acceder desde el PC a la cuenta TAOBAO gracias al compañero @Lucky_cal de HTCmanía. Se trata de acceder a la siguiente pagina:

手机云空间

Seguidamente hacéis click en el botón verde y accederéis a otra pagina donde deberéis poner el usuario y la clave de la cuenta Taobao. Una vez dentro de vuestra nube se puede poner la pagina en ingles.

Parece que con esto tenemos por fin pleno acceso a TODO lo que subimos a esa cuenta. Ya era hora...

Saludos :blush:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 9 May 2016
      • Me Gusta Me Gusta x 3
      • Gracias Gracias x 1
      • gpotya

gpotya Simdualero de Platino

252
          20
          15 Sep 2013
          @margal.r@margal.r , sabes cómo se accede al contenido de la nube desde PC?

Gracias

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
            11.944
            17 Feb 2014
            Cerca de Barcelona
            Pues por lo que he estado leyendo es bastante complicado. Tienes que meterte en la misma pagina donde hiciste el registro pero parece ser que no hay manera de acceder a "todo" el contenido.
            Déjame que googlee un rato a ver que mas puedo averiguar.
            Un saludo

• Gracias Gracias x 1
            • gpotya

gpotya Simdualero de Platino

252
                20
                15 Sep 2013
                Has averiguado algo?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                  11.944
                  17 Feb 2014
                  Cerca de Barcelona
                  Pues si, pero no te va a gustar. Por lo que se comenta NO es posible gestionar correctamente la cuenta Taobao desde el PC. Hay gente que ha estado haciendo pruebas subiendo fotos desde el móvil y luego no le aparecen en el PC, y viceversa.
                  Y todo esto se complica con las pésimas traducciones que hace el google traslate del chino, porque no he encontrado a nadie que haya averiguado como solventar este tema.
                  Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                  • mhorfeus

mhorfeus Simdualero de Plata

91
                      45
                      30 Oct 2015
                      Córdoba
                      Hola, soy un nuevo usuario de Meizu, super contento con el teléfono, es una pasada. Intento acceder a la web cuyo link has puesto y me da error de pagina continuamente. Algun consejo para hacer el registro de otra manera?

Gracias de antemano y un saludo.

Mhorfeus

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                        11.944
                        17 Feb 2014
                        Cerca de Barcelona
                        Hola @mhorfeus@mhorfeus bienvenido al foro. Prueba en un día laborable y a primera hora de la mañana. Parece mentira pero estos chinos funcionan así.
                        Un saludo

• Gracias Gracias x 1
                        • mhorfeus

mhorfeus Simdualero de Plata

91
                            45
                            30 Oct 2015
                            Córdoba
                            Acabo de hacer el registro, pero cuando intento acceder a la nube por la cuenta de flyme, me pone que nanai, me registre con un correo de gmail pero no me deja ponerlo. solo deja poner uno que sea @flyme. Alguna idea?

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                              11.944
                              17 Feb 2014
                              Cerca de Barcelona
                              Hola @mhorfeus@mhorfeus , Imagino que primero te creaste una cuenta flyme, no? Y que ya la has vinculado al teléfono, verdad? La cuenta Flyme "siempre" te la crea como ...@flyme, pero una vez estas en Ajustes/My Flyme/entrar en tu cuenta/Taobao account, te deberia dejarte logear por el correo que tu hayas creado, sea gmail o el que sea.
                              Un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
                              • Veteran@
                              • Supermod Jubilado
                              58.413
                              43.541
                              1 Oct 2012
                              Madrid, Spain
                              Hola, para que te conozcamos un poco, también puedes pasar por:
                              Presentaciones | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
                              2.656
                              2.014
                              26 Ago 2012
                              Málaga - Santander
                              Muy buena guia.
                              Acabo de descubrir que esta cuenta de taobao es la misma que alipay, que ya creé hace tiempo para hacer pagos rápidos en Aliexpress!

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
                                11.944
                                17 Feb 2014
                                Cerca de Barcelona
                                No me digas! Yo tengo la cuenta de Alipay y la hice en 5 minutos. Si lo sé no me pego todo este currazo :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
                                Un saludo

Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.