Pulsa aquí para quitar la publicidad.

como hacer para que se guarden los mensajes de salida

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por alex, 23 Nov 2010.

1. alex

alex Simdualero Junior

4
      0
      23 Nov 2010
      hola... recientemente compre un 9000c, el movil es fenomenal, todo muy bien e incluso hasta el televisor que ha muchos, por los comentarios que he leido se les ha dificultado conectarlo, a mi me ha resultado una maravilla, sin embargo desde que lo compre no me habia preocupado si me guardaba los mensajes o no en el buzón de salido y mensajes enviados, entonces decidi buscar la funcion de que me guardase los mensaje y no la consegui, solo me aparece en configuración de mensajes, configuración común "informe de entrega" y "ruta de respuesta" pero se que antes si aparecian...

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Breixo

Breixo Administrador

14.153
        23.451
        12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        A ver si pauete te puede ayudar con el problema. Cuando lo resuelvas comenta la solución para ayudar a los siguientes que tengan el mismo problema.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • taifo

taifo Simdualero de Bronce

9
            0
            2 Ene 2011
            lo podès guardar en el momento de enviar tenés que ir mas hacia abajo en donde dice enviar y guardar y no solo enviar porque cuando enviàs el sms solo apretás la palabra "enviar" , tenès que ir mas abajo y està el de "enviar y guardar"

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.