Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como hacer para que vibre mas el jiayu g3 o cambiar el motor de vibracion?

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Iso, 2 May 2013.

Tags:
  1. Iso

Iso Simdualero Junior

1
      0
      2 May 2013
      Hola buenas mi Jiayu g3 a penas vibra y me gustaria saber si se puede hacer de algun modo que vibre mas y si no se pudiese como cambiar el motor de vibracion. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. un cordial saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• manuelg3

manuelg3 Simdualero de Platino

263
        52
        18 Abr 2013
        Dudo mucho que se pueda graduar la vibracion del motor. El funcionamiento de un vibrador se basa en 2 factores:

1 Es la forma de una pequeña pieza de metal parecido a esto U que al girar desequilibradamente y produce la vibracion

2 El numero de revoluciones del pequeño motor electrico unido a la dicha pieza metalica. Este Nº de revoluciones esta dado por el voltaje que el movil le proporciona que dudo que se pueda variar y aunque se pueda yo jamas lo cambiaria por que si le das menos vibrara menos y si le das mas quemaras el motor

Cambiar el vibrador me parece algo extremo ya que corres el riesgo de romper el telefono entero por una funcion nada importante y ademas no conseguirar grandes resultados

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
          0
          1 Abr 2013
          Málaga
          A mi lo que si me gustaría si alguno lo sabéis es como quitar el sonido que hace las teclas de atrás y home y menú.

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
          4.411
          326
          20 Dic 2010
          Vizcaya, España
          Ajustes > Perfiles de audio > General

Vas abajo del todo y desactivas "Sonido al tocar"

• FJavier

FJavier Simdualero de Oro

219
            0
            1 Abr 2013
            Málaga
            Gracias ya esta hecho, cada día se aprende una cosa nueva en este maravilloso foro. :up:

• knives69

knives69 Simdualero de Bronce

16
              0
              25 Mar 2013
              Madriz
              Con la aplicación Ligth Flow puedes editar todas las notificaciones de cada aplicación, en cada una de ellas te permite ponerle un perfil de vibración, 3 vibraciones, 2... largas cortas...
              Espero que te sirva!
              Saludos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.