Como hacer para que vibre mas el jiayu g3 o cambiar el motor de vibracion?

Iso

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola buenas mi jiayu g3 a penas vibra y me gustaria saber si se puede hacer de algun modo que vibre mas y si no se pudiese como cambiar el motor de vibracion. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. un cordial saludo.
 
Dudo mucho que se pueda graduar la vibracion del motor. El funcionamiento de un vibrador se basa en 2 factores:

1 Es la forma de una pequeña pieza de metal parecido a esto U que al girar desequilibradamente y produce la vibracion

2 El numero de revoluciones del pequeño motor electrico unido a la dicha pieza metalica. Este Nº de revoluciones esta dado por el voltaje que el movil le proporciona que dudo que se pueda variar y aunque se pueda yo jamas lo cambiaria por que si le das menos vibrara menos y si le das mas quemaras el motor

Cambiar el vibrador me parece algo extremo ya que corres el riesgo de romper el telefono entero por una funcion nada importante y ademas no conseguirar grandes resultados
 
A mi lo que si me gustaría si alguno lo sabéis es como quitar el sonido que hace las teclas de atrás y home y menú.
 
Gracias ya esta hecho, cada día se aprende una cosa nueva en este maravilloso foro. :up:
 
Hola buenas mi jiayu g3 a penas vibra y me gustaria saber si se puede hacer de algun modo que vibre mas y si no se pudiese como cambiar el motor de vibracion. Si me podeis ayudar os lo agradeceria. un cordial saludo.
Con la aplicación Ligth Flow puedes editar todas las notificaciones de cada aplicación, en cada una de ellas te permite ponerle un perfil de vibración, 3 vibraciones, 2... largas cortas...
Espero que te sirva!
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba