Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Cómo hacer root al Elephone G7 Precious

Tema en 'Elephone G7 Precious MTK6592M' iniciado por aldogar74, 8 Feb 2015.

1. aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
    • Veteran@
    9.850
    20.906
    18 Feb 2012
    movilgrande.

MÉTODO 1
    Requisitos previos:

• Asegúrate de tener al menos un 80% de carga en tu móvil antes de empezar el proceso de root.
      • Ve a Ajustes > Seguridad y asgúrate de que esté marcado Orígenes Desconocidos.
      • Haz un backup de todos los datos del Elephone G7 (imeis, mac,...).
    Proceso:

• Conecta el móvila al PC usando un cable USB.
      • Copia y pega la aplicación Framaroot desde el PC al móvil.
      • Installa la aplicación Framaroot.
      • Abre la aplicación y selecciona las opciones que puedes ver en la imagen:

Framaroot-Exploits.
      • Sino funciona Boromir exploit, puedes probar con Faramir o Barahir exploit.
      • Deberías ver a continuación una ventana que indique que el proceso ha terminado con éxito.

Framaroot-Success.
      • Reinicia tu dispositivo.

Fuente: http://playfuldroid.com/how-to-root-elephone-g7-precious-using-framaroot/

MÉTODO 2 (@daviluchox@daviluchox )

Para ello descargamos "iroot" de la siguiente dirección http://www.mgyun.com/en/getvroot
    "iroot" o "vroot" nos va a facilitar totalmente el rooteo.
    Bajamos el .exe y lo instalamos (ignorar la advertencia de seguridad sobre que puede ser un virus).
    Una vez instalado ejecutamos el programa y veremos que pone algo como "dispositivo desconectado".
    Ahora es el momento de conectar el teléfono, encendido y con la opción de "depuración usb" habilitada (está al final del menú ajustes).
    El programa lo detectará e instalará los drivers necesarios. Al finalizar aparecerá el botón "root". Simplemente hacemos click y empezará el proceso de rooteo.
    Veremos que el teléfono abre cosas en chino y demás. NO DESCONECTAREMOS EL USB NI TOCAREMOS NADA HASTA QUE ACABE EL PROCESO.
    Una vez finalizado el teléfono se reiniciará y el programa en el pc dirá que todo ha ido correctamente.

Ya tenemos el teléfono rooteado, aunque el root es chino. Así que desconectamos el usb y nos disponemos a usar un gestor root en español.

NOTA. CUANDO SALGA UNA PETICIÓN DE PERMISOS ESTARÁ EN CHINO. ELEGIR LA OPCIÓN DE LA DERECHA, LA QUE NO TIENE CUENTA ATRÁS.
    Vamos a google play y descargamos "supersu".
    Una vez instalado accedemos y le damos permisos root (Sale en chino, la opción que hay que pulsar es la de la derecha, la que no tiene una cuenta atrás).
    Salimos de supersu y procedemos a desinstalar el software chino que se ha instalado en el proceso de rooteo. Desinstalamos con normalidad, salvo el del icono del caballo..que simplemente lo inhabilitaremos.
    Reiniciamos el teléfono.
    Ya está rooteado y con supersu instalado.

MÉTODO 3 (@aldogar74@aldogar74)

Como no me ha funcionado ninguno de estos métodos, al final os cuento cómo lo he rooteado.

1. Cambié el recovery por flash tool por el TWRP: http://www.needrom.com/download/twrp-2-8-2-0-recovery-for-elephone-g7-precius/
    2. Entré en el recovery. Para ello apagáis el teléfono y pulsáis a la vez ( y mantenéis pulsadas) las teclas vol+ y power.
    3. Instaláis por recovery este archivo: http://download.chainfire.eu/696/SuperSU/UPDATE-SuperSU-v2.46.zip Y ya está.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición: 12 Mar 2015
    • Gracias Gracias x 1
    • Útil Útil x 1
    • daviluchox

daviluchox Simdualero de Platino

• Veteran@
      567
      27
      17 Dic 2011
      a mi esto no me funciona.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Siento no poder ayudarte, pero hasta que no tenga el móvil, no voy a poder comprobarlo. ¿Dónde te surge el error? ¿En qué paso?

• daviluchox

• Veteran@
      567
      27
      17 Dic 2011
      fail en los 3 modos que salen.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
      • Veteran@
      9.850
      20.906
      18 Feb 2012
      Pues lo siento, cuando lo tenga lo modifico. Si encuentras cómo hacerlo, indica aquí cómo lo has hecho y lo modifico.

• daviluchox

• Veteran@
      567
      27
      17 Dic 2011
      listo.

un chico de htcmania.Forero13

Para ello descargamos "iroot" de la siguiente dirección http://www.mgyun.com/en/getvroot
      "iroot" o "vroot" nos va a facilitar totalmente el rooteo.
      Bajamos el .exe y lo instalamos (ignorar la advertencia de seguridad sobre que puede ser un virus).
      Una vez instalado ejecutamos el programa y veremos que pone algo como "dispositivo desconectado".
      Ahora es el momento de conectar el teléfono, encendido y con la opción de "depuración usb" habilitada (está al final del menú ajustes).
      El programa lo detectará e instalará los drivers necesarios. Al finalizar aparecerá el botón "root". Simplemente hacemos click y empezará el proceso de rooteo.
      Veremos que el teléfono abre cosas en chino y demás. NO DESCONECTAREMOS EL USB NI TOCAREMOS NADA HASTA QUE ACABE EL PROCESO.
      Una vez finalizado el teléfono se reiniciará y el programa en el pc dirá que todo ha ido correctamente.

Ya tenemos el teléfono rooteado, aunque el root es chino. Así que desconectamos el usb y nos disponemos a usar un gestor root en español.

NOTA. CUANDO SALGA UNA PETICIÓN DE PERMISOS ESTARÁ EN CHINO. ELEGIR LA OPCIÓN DE LA DERECHA, LA QUE NO TIENE CUENTA ATRÁS.
      Vamos a google play y descargamos "supersu".
      Una vez instalado accedemos y le damos permisos root (Sale en chino, la opción que hay que pulsar es la de la derecha, la que no tiene una cuenta atrás).
      Salimos de supersu y procedemos a desinstalar el software chino que se ha instalado en el proceso de rooteo. Desinstalamos con normalidad, salvo el del icono del caballo..que simplemente lo inhabilitaremos.
      Reiniciamos el teléfono.
      Ya está rooteado y con supersu instalado.

• Me Gusta Me Gusta x 3
      • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
        • Veteran@
        9.850
        20.906
        18 Feb 2012
        En cuanto me llegue, pruebo los dos métodos. Gracias

• daviluchox

• Veteran@
        567
        27
        17 Dic 2011
        Yo de esta manera sin problemas.
        Ahora falta recovery. Esta noche me pondré a ver

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          Hay un tutorial en taller dual sim para hacerlo tu con mtkdroid

• daviluchox

• Veteran@
          567
          27
          17 Dic 2011
          Ok el tutorial lo tenía visto espero valga con este modelo.

• aldogar74

aldogar74 VIP+

• Cocinero Android
          • Veteran@
          9.850
          20.906
          18 Feb 2012
          Ya nos contarás.

• daviluchox

• Veteran@
          567
          27
          17 Dic 2011
          ok vale perfetamente.
          ya tengo recovery.Mañana a por una sd y a trastear.

e seguido este video.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.