Como hacer root de forma facil y segura???

Hola a todos llevo tiempo siguiendo este foro ya que compro muchos telefonos de dual sim para venderlos y para uso personal, el tema es que tengo un N8000 hace unos meses y hoy me decidi a rootearlo el problema que he tenido a sido nada mas que empezar, le pongo el modo depuracion al telefono lo engacho a mi portatil con win7 64bits y se pone a buscar controlador y me lo detecta como MT65xx Android Phone, le intento actulizar el controlador y le digo la rita de los drivers y nada me siempre error windows me dice Windows no puede encontrar software del controlador para el dispositivo, y por mas que lo desinstalo y reinicio me sigue dicendo lo mismo aver si alguno me dice que puedo hacer y asi provarlo.



Un saludo y gran foro


Que drivers tienes instalados?
Yo tambien tengo win7 64bits y si me funciona, le tengo instalados los usbvcom y lo roteo con tsparkyroot-
Un saludo.
 
@ffelisan tu le cambiaste la rom al n8000 verdad? Que tal va? Notas mejoras?

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
yo tambien intente instalar eso que comentas amigo ffelisan pero siempre me da el mismo error ( Windows no puede encontrar software del controlador para el dispositivo ) me puede decir como los instala usted??? para ver es algo que hago ya que yo segui el video que circula por el foro
 
Busquen en 4shared "zopo zp100 4.0ROOT by008".
Descarguen.
Extraigan.
Ejecuten "root.bat".
Conecten el movil.
Y el programa hace 3 reinicios controlados por nosotros. El primero es automático y en la pc aparece en inglés un msj que dice que "continuemos hasta que el movil haya iniciado de nuevo". Al final hace un check y nuestro fantástico n8000 estará rooteado en no más de 1 minuto.


Sent from my e1808_v75_jbl1 using Tapatalk 2
 
@ffelisan tu le cambiaste la rom al n8000 verdad? Que tal va? Notas mejoras?

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Mas que nada he probado actualizaciones de las cuales no he notado mucha mejoria, haber si tengo tiempo y subo las actualizaciones que he podido conseguir a traves del foro ruso.
 
Última edición por un moderador:
@nordik83 que ventajas tiene rootearlo? antes de rootearlo le hiciste una copia de seguridad?
 
Última edición por un moderador:
@nordik83 que ventajas tiene rootearlo? antes de rootearlo le hiciste una copia de seguridad?

Ventajas? Pues depende de lo que te guste toquetear el telefono... tienes apps para poner la frecuencia que quieras al cpu, para quitar publi de las app gratis.... no se, ya te digo que si eres de toquetear es indispensable. Ademas tambien puedes acceder a los archivos del sistema.Y no, no hice copia de nada antes de rootear

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
eduardolopez0 mañana probare espero que funcione bien muchas gracias. alguno lo ha echo como dice el compi????
 
No sé quien mas lo haya hecho pero yo al menos lo hecho 3 veces en el mismo y siempre me ha funcionado. Es que estaba probando unas roms. La del 12 de junio. La del 5 de julio. Y la de taiwan. Siempre ha sido exitoso el rooteo.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
eduardolopez0 mañana probare espero que funcione bien muchas gracias. alguno lo ha echo como dice el compi????

Yo lo hice con tsparkyroot Pero es el mismo metodo....
Por cierto @eduardolopez0 como has cambiaxo las rom?? Notas mejoria??

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Puws no se cual tenia cuando lo recibi. Y como tuve un problema con un a5000 pues llegue aqui. Luego me anime a buscar cosas para el Note y encontre un stock firmware del 12 de junio. Cogí el FlashTool y sin desmarcar ninguna casilla y no ha hecho mas que quedarse la pantalla iluminada pero en negro.

Lo siguiente fue probar solo la rom stock del 5 de julio y seguia negra la pantalla.

El caso es que llegué hasta el SP_MDT y con ese lo he podido flashear. Obviamente el error residía en el controlador del display. Me parece qu estaba por defecto el 392 y lo he cambiado a 323.

Una vez pantalla recuperada le cambie el recovery y le cargue la rom de taiwan desde la sd. Nuevamente tuve problemas con la pantalla. Esta vez colores inversos. Lo que hice fue volver a cargar con el SP_MDT la del 5 de julio y asi estoy hoy.

Las mejoras. Lo que he leído es que corrige bugs de la TV y del display.

Y lo que yo he notado es que la conexion a wifi la realiza super rapido.



Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 
Cabe mencionar qe en el camino me perdi los IMEI's pero los pude recuperar con el metodo de la terminal de android y las lineas de codigo:

"echo 'AT+EGMR,1,7...(etcétera, etcétera)

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba