Cómo hacer Root en el U900 UTECH GB 2.3.5 MT6573 (puede funcionar para otros)

Yo tengo unas preguntas, que paso viene primero, rootearlo o hacerle el recovery? y otra cosa, luego de hacer todo eso puedo intalarle rooms? y donde podria encontrar? porfa agradeceria la respuesta
 
@pauete disculpa, que paso viene primero? rootear o el recovery? y otra cosa, luego de eso puedo ya instalarle rooms? tengo el utech u900

Hola @Maypalencia.
Primero deberías rootear, y según @alberan se hacía con UnlockRoot.

También puedes probar con MTKDroidTools:
1- Rootear con MTKDroidTools (versión 2.4.3 o superiores). Necesario tener instalados los drivers Android ADB
o Activar en el móvil la Depuración por USB o "USB Debugging" (en Ajustes/Desarrollo). Clickar botón Root en el MTKDroid.
o Cuando el programa nos avise, ir a la pantalla del teléfono y clickar “Restore my data”. El móvil se reiniciará.
o Volvemos al MTKDroidTools: una primera ventanita emergente nos pide guardar un backup de la ROM, le decimos que no.
o Una segunda ventanita nos pregunta si queremos instalar SU, Busybox y RootExplorer, le decimos que sí. Los instalará en System/app.

img849.imageshack.us_img849_6263_201304252009001.png



Y luego flashear el recovery.img con MobileUncleTools, ya que esta aplicación requiere permisos root.
Copias el recovery.img a la SD del móvil, y en MobileUncleTools le dices "Cambiar Recovery", eliges el img y lo flasheas.
Luego entras al menú recovery clickando "Reiniciar en recovery".
Y de paso guardas una copia de los IMEIs en la SD (Backup IMEI to SD Card): archivo IMEI.bak


Una vez tengas el recovery, guardas un backup del firmware entero: Backup and Restore/Backup.
También se guardará en la SD (carpeta nandroid, creo, verás q dentro tiene un título con fecha y hora)

También podrías flashear el recovery usando Flash Tool, pero quizá sea más complicado.
img29.imageshack.us_img29_97_lenovocwm13.png


Si tienes dudas puedes mirar mis vídeos sobre drivers y Flash Tool:

Del ZopoToolBox olvídate porque hace lo mismo q MobileUncleTools.
 
Última edición por un moderador:
Wow.. @pauete, Muchisimas Gracias!!! lo agradezco mucho!!!! claro que si! chekeare todos tus videos!!!! GRacias!! a ti tambien @alberan, me han ayudado mucho!
 
Última edición por un moderador:
@Maypalencia tienes la bandeja de MP full, no me permite enviarte MP ya que me indica el sistema con una información de que no tienes espacio para recibir más... debes borrar algunos. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
:/.. despues de descargar todo del unlockRoot hace falta tener internet para poder rootear?? me sigue pidiendo el serial -_- trate con Mkdroidtools pero como que no supe hacerlo o no agarro el utech.. @pauete @alberan... help?
 
Última edición por un moderador:
sera q se descargaron mal los driver. me podrias dar el link para descargar los driver de ese tele
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba