Como hacer root s7180!!! AYUDA!!!

@InMesh

En el tutorial de MultiDownLoad Tooll pone:

1. Cargar el archivo DLL, cuál es este archivo???
2. Cargar el scatter de la Rom, y cuál es este archivo???

Gracias
 
Última edición por un moderador:
El archio DLL suele salir cargado ya. El scatter es el archivo de texto. Por cierto, tienes los driver instalados?
 
Creo que si tengo los drivers instalados, sino de dónde me los puedo descargar?.

El archivo DLL no viene cargado le he dado a este ..........SP_MDT_src_v3.1228.00_A2012.09.06_customer\MTK_AllInOne_DA.bin, está bien????

Le he dado a star he enchufado el móvil y no hace nada, encdhufo el móvil y lo enciendo o lo dejo apagado???
 
@InMesh

Creo que si tengo los drivers instalados, sino de dónde me los puedo descargar?.

El archivo DLL no viene cargado le he dado a este ..........SP_MDT_src_v3.1228.00_A2012.09.06_custom er\MTK_AllInOne_DA.bin, está bien????

Le he dado a star he enchufado el móvil y no hace nada, encdhufo el móvil y lo enciendo o lo dejo apagado???
 
Última edición por un moderador:
Ese es el archivo DLL que tienes que cargar, así es. Ahora, el scatter es el archivo txt. Antes de hacer nada descarga los drivers, están por el foro y no, no das problemas, estamos para ayudar :blush:
 
Los drivers los tengo instalados, pero no consigo que haga nada, qué tendría que hacer???

Esto es muy difícil y yo muy torpe
 
@InMesh

Los drivers los tengo instalados, pero no consigo que haga nada, qué tendría que hacer???

Esto es muy difícil y yo muy torpe
 
Última edición por un moderador:
@InMesh

Yo sólo quería instalar en FasterFix para mejorar el GPS que no me funciona, pero veo que esto es misión imposible
 
Última edición por un moderador:
Cuando cargues el scatter, apaga el móvil y quitale la batería. Vuelvela a poner y antes de enchufarlo sigue el tutoria del archivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba