Como hacer root s7180!!! AYUDA!!!

Después de mucho luchar ya he conseguido hacer root, era más fácil de lo que pensaba.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y sobre todo por vuestra paciencia.

Me alegro mucho de que lo rootearas!!! Ahora somos nosotros los que te pedimos el favor de que nos expliques como lo hiciste...



Gracias!!!

Enviado desde mi x310e
 
Chicos, no es tan difícil. Cuando tengáis el recovery, meteis el archivo .zip en la sd. Reiniciais en recovery, le dais a install zip from sd y escogeis el zip que habéis pasado y listo
 
Hola chicos,

será un placer deciros como he hecho para que mi teléfono haya vuelto a ver la luz.

Buscando y buscando encontré este rom os dejo el link por si os hace falta http://www.4shared.com/rar/9bsP-vQV/20121212_e1901_v77_jbla668_9p0.html y lo instalé con Flashtool.

Una vez que lo instalé ya me funcionaba el teléfono bajé el archivo CWM Recovery que tiene InMesh en su hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/S7180-N7100-854x480-ROM-de-f.24188ábrica-Recovery-Root-etc

Y después el recovery bajado del hilo de InMesh lo cambié por el original de la rom.

Con esto ya tenía el recovery del mismo hilo de InMesh bajé el root que tiene este nombre YDSS-ROOT-by-YueLiang

Apagué el móvil pulsé a la vez vol + y power se abre una pantalla elegí SD e instalé el root,

Una vez hecho esto ya soy usuario root.

Espero que esta pequeña descripción le pueda servir d ayuda a otra persona.

Gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos,

será un placer deciros como he hecho para que mi teléfono haya vuelto a ver la luz.

Buscando y buscando encontré este rom os dejo el link por si os hace falta http://www.4shared.com/rar/9bsP-vQV/20121212_e1901_v77_jbla668_9p0.html y lo instalé con Flashtool.

Una vez que lo instalé ya me funcionaba el teléfono bajé el archivo CWM Recovery que tiene InMesh en su hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/S7180-N7100-854x480-ROM-de-f.24188ábrica-Recovery-Root-etc

Y después el recovery bajado del hilo de InMesh lo cambié por el original de la rom.

Con esto ya tenía el recovery del mismo hilo de InMesh bajé el root que tiene este nombre YDSS-ROOT-by-YueLiang

Apagué el móvil pulsé a la vez vol + y power se abre una pantalla elegí SD e instalé el root,

Una vez hecho esto ya soy usuario root.

Espero que esta pequeña descripción le pueda servir d ayuda a otra persona.

Gracias a todos.

Muchas gracias por las aclaraciones,siempre viene muy bien las ``aventuras y metodos´´de cada persona para que asi los demas sigamos aprendiendo y podamos dar solucion a futuros problemas...:up:
 
Última edición por un moderador:
Hola tengo el mismo telefono.. mi problema no se si sea de drivers, cuando conecto el telefono encendido, el pc me lo reconoce como android phone mtk65xx.. pero al seguir el tutorial.. el pc no me reconoce el telefono apagado, no hace nada.. y si miro los puertos COM no hay ninguno con el telefono.. estoy haciendo algo mal?? Gracias por su ayuda de antemano.

Edito:
Luego de 3 horas sin dormir lo logre :blush:, me reconocio el telefono por el COM 6, me dejo instalar todo y ya tengo root en mi s7180, gracias por sus tutos me sirvieron de mucho. :blush:
 
Última edición:
Hola,amigos, a mi me a pasado lo mismo, y no puedo areglar lo. Mi telefono es s7180 1G ram, procesador 1.2 ghz 5.5" QHD con 8 mpx camara trsera y 0.3 delantera.Yo e comprobado todos roms y nada, me queda la pantalla blanca, no se el rom original que es. Porfavor, alguen puede ayudar me. Saludos My modelo.JPG

My modelo.JPG
 
Hola fpiva4a bajate la rom de este link yo tengo ese mismo modelo de 1 giga de ram http://www.4shared.com/rar/9bsP-vQV/20121212_e1901_v77_jbla668_9p0.html e instala la con el flash tool o con el multidownload flash tool, y sigue los pasos de neleban (tres post arriba del tuyo) es el mismo link, yo seguí los pasos de neleban y el hilo de inmesh y lo logre ... en este momento te respondo desde mi s7180 rooteado.
 
Hola chicos, soy nuevo en esto de modificar el sistema con las ROMs y eso, asiq ue si no inoportuno por favor ¿pudiran decirme paso a paso como instalo los drivers en la pc? espero contar con su ayuda.

Saludos :have a nice day:
 
he intentado hacerle un root a mi movil ,siguiendo varios tutoriales de este foro y no le he conseguido
he instalado los drivers y el flahs tool, copio el scatterl de la rom v2 de inmesh, pero me da error,
al modificar, el recovery @InMesh puede ser por la version de la room que tengo?
Screenshot_2013-05-20-13-11-38.jpg


[h=1][/h]

Screenshot_2013-05-20-13-11-38.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que el scatter que debes colocar es el de la verson de fabrica para tu modelo. El mio es es QHD, te explico como lo hice.

- Intalar drivers y flashtools.
- Comprobar que el flashtools conecta con el telefono. Para eso le haces una prueba de memoria, la mas corta. La seleccionas en el flashtools, quitas la bateria del telefono conectas el cable y vuelves a poner la bateria. Si la hace, hasta aqui bien.
- Cargas la rom original, con el scatter original, cambiando el recovery por el que tu elijas, el tactil o el cmw. Co eso, tienes el telefono con la rom original y el recovery bueno.
- Ahora, con el recovery bueno, cargas el fichero que lo rootea.
 
ya lo he cambiado tal como me dijiste, era el sccrlet,
lo malo es que el recovery me sale en chino, no se cambiar el idioma
por mas que intento poner otros recovery,

me bajando al chino de la esquina para que me traduzca:grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba