Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como hacer una copia de la rom?

Tema en 'Móviles chinos MTK6582' iniciado por blackjaws, 19 Jul 2014.

Tags:
  1. blackjaws

blackjaws Simdualero de Bronce

9
      2
      9 Jul 2014
      Hola soy nuevo en esto de las roms, me gustaría hacer una copia de seguridad de la rom, por si se me casca el móvil y poder restaurarlo. Tengo un clon note 3 HDC sm-n9006 que al intentar arrancarlo en modo recovery no deja usar ninguna función de recuperación. Tengo la Kitkat 4.4.2 y el clockwork recovery no me aparece en google play, no se si es que no es compatible. De que manera puedo hacer una copia de seguridad ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• guille9191

guille9191 Simdualero de Diamante

• MDS Team
      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      8.914
      14.905
      8 Mar 2014
      Buenas,@blackjaws@blackjaws El recovery no lo vas a encontrar en google play para ningún modelo. Y fuera de ahi difícilmente...ya que para los teléfonos clon es un jaleo.
      Tienes otras opciones para hacer backups(copia de seguridad) sin tener que usar un recovery. Por ejemplo "titanium backup" pero esta app necesita permisos root

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.562
      9.690
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Hola @blackjaws@blackjaws puedes hacer un backup completo de la ROM que tiene viene con tu móvil usando MtkDroidTools

Saludos!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.