Como hacer una copia de Rom en V719 3G

Todo eso lo he hecho @Xancin y nada de nada.

Tienes que darle permisos en la tablet, entra al programa superuser que tengas y dale permisos.

Cuidado porque al igual te pide una autorización previa que debes aceptar y no es de root sino de sincronizacion.

saludos y paz.
 
Tienes que darle al boton de root para que lo haga el propio programa. Te hace un root temporal. Activa la depuracion usb en la tablet

Le pulso en SI y me sale esto
upload_2015-1-6_22-35-16.png
 
Última edición:
Tienes que darle permisos en la tablet, entra al programa superuser que tengas y dale permisos.

Cuidado porque al igual te pide una autorización previa que debes aceptar y no es de root sino de sincronizacion.

saludos y paz.
Si señor as dado en el kiz de la cuestión
upload_2014-11-25_20-1-6.png

Tengo que dar en empaquetar
 
Yo lo he intentado pero no me reconoce ni la tablet, porque en la información del teléfono no me pone nada. Falta de drivers puede ser?
 
Yo lo he intentado pero no me reconoce ni la tablet, porque en la información del teléfono no me pone nada. Falta de drivers puede ser?
Sigue los pasos de mas arriba a ver si lo consigues, de todas formas con que versión te ha venido a ti.
 
Yo lo he intentado pero no me reconoce ni la tablet, porque en la información del teléfono no me pone nada. Falta de drivers puede ser?
Tienes que abrir la depuración usb

Enviado desde mi MX4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba