Como hacer valer la garantia minideal (experiencia personal)

Me estas haciendo que me arrepienta de minideal... mira lo de la garantia que te he comentado

¿Te refieres a preguntar a ZTE España a ver si arreglaria el movil?

Una persona en otro foro se ha puesto en contacto conmigo para decirme que le acaba de ocurrir lo mismo que a mi con la bateria, dice que ha escrito un email a ZTE.

Esperaré noticias suyas.

Saludos.
 
No quiero ser aguafiestas pero la garantía cómo te han comentado va por zonas,o sea, si es europea, asia, américa...ya que son tiempos y leyes diferentes. De todas maneras el no ya lo tienes. Igualmente me parece mejor opción lo de paypal. Yo empezaría por ahí. El hablar de su servicio técnico sería lo último, que eso se hace con más paciencia. De todas maneras si no te responden no te hacen caso, que sepas que yo incluyo a minideal en mi lista negra junto a antelife y tinydeal. Un saludo. Victor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En canon y acabo de ver que una placa base de asus ponen international warranty o algo parecido xD y se entiende que la garantía es valida internacionalmente. Si el ZTE es international tendrias la posibilidad de actuar en España contra ZTE
 
Y si tienes problemas y no te lo soluciona ya me encargo tambein de hacer publicidad negativa
 
Llamadme tonto pero tengo la esperanza con la rom que he puesto portada de huawei se va a solucionar el tema. Si no me pondré pesado a que me envien una batería nueva.

Porque no creo que llegue el ZTE que le compré a mi hermano a tiempo de probar la bateria, antes de que se pase el plazo de comenzar la disputa.

Saludos.
 
Me estas haciendo que me arrepienta de minideal... mira lo de la garantia que te he comentado

No tienes porqué arrepentirte, a un amigo de otro forero que compró ese teléfono, creo que tenia un problema de pantalla o algo y lo ha enviado para arreglar.

Pero debe ser porque eso es muy evidente.

Y lo de la batería como parece ser algo de software o no sé, porque me funciona correctamente hasta que llega sobre el 25-20% que hace plof y hasta el 15%, me manda el mensaje de que lo ponga a cargar y plof al 12%. Y luego ya baja otra vez algo mas normal.

Saludos.
 
Ojala sea soft

Pues creo que va a ser eso, esperaré a ver la próxima descarga porque ayer noche estuve navegando con el móvil para que bajara la bateria y no me hizo ningún salto muy brusco, tardó en bajarme del 20% al 12% media hora o asi mientras navegaba por este y otros foros.

Cuando cargue el móvil subo unas imagenes, y si se confirma en la próxima descarga, abriré un hilo para que la gente pueda encontrar la solución mas fácil.

Saludos.
 
Bueno pues aquí están las imágenes.


sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_29_130829050303248104.png

sia1.subirimagenes.net_img_2013_08_29_13082905030433070.png


Saludos.

Screenshot_2013-08-29-10-50-19.jpg


Screenshot_2013-08-29-10-50-11.jpg
 
Última edición por un moderador:
Se ven mal las imagines xD eso significa qeu has tenido suerte?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba