¿Como hago un Nandroid backup?

Sí, eso es un problema. Hay muchas cpus, muchos recoverys, y la gente se lía y luego intenta cosas como instalar ClockworkMod Recovery en un android chino y se sorprenden de que no funcione
 
Si es que tenemos que explicarlo todo aunque en el primer post creo que lo pone claro.

Como veo que la mayoria de moviles van a terminar con el recovery Nandroid .

A ver con esto que quiero decir, pues que los móviles nuevos con MT6573 están usando este recovery "Nandroid" cada modelo lleva su recovery eso creo que lo tenemos claro, pero si usas "Nandroid" así se hace un backup y restaura, con otros como el de mobileuncle se hará de otra manera imagino.


Un poco quisquillosos tais:grin:

saludos y paz.

 
Si es que tenemos que explicarlo todo aunque en el primer post creo que lo pone claro.

Como veo que la mayoria de moviles van a terminar con el recovery Nandroid .

A ver con esto que quiero decir, pues que los móviles nuevos con MT6573 están usando este recovery "Nandroid" cada modelo lleva su recovery eso creo que lo tenemos claro, pero si usas "Nandroid" así se hace un backup y restaura, con otros como el de mobileuncle se hará de otra manera imagino.


Un poco quisquillosos tais:grin:

saludos y paz.


No hombre a ver no estamos quisquillosos pero el 90% de los mensajes son preguntas tontas, por falta de información, seria bueno poner que es solo para los modelos con X cpu y un enlaze al post donde se enseña a poner el recovery.

Por ejemplo este es el tutorial tal para ESTE recovery AQUÍ su instalación.

Pero es que asta yo e llegado a pensar que servia para todos :S :wink:
 
Ok, pues también tenéis razón, como yo lo doy por hecho que es un recovery naddroid, pienso que todos lo van a interpretar así, seguiré tus consejos.:up:

saludos y paz.
 
Por cierto, además del Nandroid backup a mí me aparece una opción para guardar "Google proprietary system files". ¿Estos hay que guardarlos también?
 
Un apunte importante: si os sale el error "Oops, something went wrong" al restaurar un nandroid backup, la solución es muy sencilla. A mí me ha pasado hoy, que he dejado el B63M como un pisapapeles, y no lograba restaurar el backup. El caso es que, gracias al foro ruso (como no, la necesidad crea genios), he dado con la solución. No basta con que tengáis la batería cargada (yo la tenía al 92%) sino que también hay que tener el teléfono enchufado a la corriente eléctrica con el cargador. Haciéndolo así, he logrado restaurar el backup y revivir mi moribundo B63M.
 
Como veo que la mayoria de moviles van a terminar con el recovery Nandroid para MT6573 y los manuales se pierden, vamos a guardar este del compañero @telo .

Probados en lenovo a60 y HD7+.

¿Como hago un Nandroid backup?
-= Contenido Oculto =-


Sencillo y asi guardamos tanto nuestros datos como el sistema android, por si se nos ocurre tocar algo y luego no arrancase nuestro movil tendria facil solucion.

Como instalar un recovery en MT6573

saludos y paz.

No me deja ver el contenido oculto después de haber "agradecido", alguien me ayuda a hacer el nandroid backup? Que hay que seleccionar exactamente de todas las opciones?

saludos
 
Última edición por un moderador:
En el primer mensaje de este hilo tienes una captura de lo que hay que seleccionar
 
@don tareco deja seleccionado system, boot y data, deselecciona (quita) la opcion cache, y selecciona recovery. tienes que tener 4 opciones marcadas. saludos.
 
Última edición por un moderador:
gracias @hammy ya lo tengo. Parece que hay algún error de la página con el plugin del hide que no muestra en chrome una vez has agradecido.
 
Última edición por un moderador:
pues ami no me funciona ni con la bateria cargada ni teniendolo enchufado el cargador con la bateria a tope me sigue dando ese mensaje "oops... something went wrong" y no hay manera de restaurar aunque crea el directorio con los archivos y ya no se que hacer mas si alguien me puede hechar una mano.
 
hola hice todo lo que dice el manual para hacer un backup, pero a la hora de reiniciar el telefono aparce la pantalla blanca con las letras verdes que dicen android y de ahi ya no pasa, pasan los minutos y nada,me pueden ayudar, solo hice el backup, habre hecho algo mal, espero que con esto no heche a perder uno el telefono, de antemano gracias....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba