¿Como hago un Nandroid backup?

Las letras verdes son el recovery?

Le pusiste el recovery del A3?

sergiodeluz.files.wordpress.com_2010_06_v1_7_01.png


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
hola hice todo lo que dice el manual para hacer un backup, pero a la hora de reiniciar el telefono aparce la pantalla blanca con las letras verdes que dicen android y de ahi ya no pasa, pasan los minutos y nada,me pueden ayudar, solo hice el backup, habre hecho algo mal, espero que con esto no heche a perder uno el telefono, de antemano gracias....

A mi me pasa lo mismo, no me ha dado ningun problema al hacer la copia, al probar el backup, pero al reiniciar se queda en la pantalla de android y ni siquera puedo volver a entrar en el recovery... tiene mala pinta... el problema
 
Conecta el móvil al PC y prueba a entrar al recovery.

saludos y paz.

Al final he podido entrar en el recovery sin necesidad de conectar con el pc y me ha tocado restaurar los valores de fábrica.
Sorprendentemente ha aparecido todo en chino pero al encontrar el idioma en castellano no han aparecido las aplicaciones chinas que ya había borrado antes del problema.
Además ahora el teléfono funciona mejor, antes de colgaba muy a menudo y me tocaba quitarle la bateria, ahora no le pasa ... y parece que la batería le dura más.... :tonguewink:acman:
 
hola palancia hice lo mismo que hiciste, lo reinicie con los valores de fabricación y a mi me funciono igual, y si es cierto tarda un poco mas la bateria y ya no se reinicia sólito como lo hacia antes el teléfono
 
hola,
he intentado hacer nandroid, y a mitad de camino, despues de haber marcado y hacer lo que se dice en en post, pues empieza a hacer el proceso y cuando acaban de salir los puntos me sale el mensaje "Oops, something went wrong" y me pide que revise el recovery log.
alguien me puede decir que tengo que hacer para que acabe le proceso. he hecho todo lo que pone aqui pero nada, me sigue dando el mismo error.
estoy pensando en volver a instalar el recovery con el flashtools. a ver si asi me deja. ocurriria algo si vuelvo a instalarlo.
muchas gracias a todos.
otra cosa. donde se guardan los backups del nandroid y donde puedo localizar el archivo recovery log.
 
hola,
he intentado hacer nandroid, y a mitad de camino, despues de haber marcado y hacer lo que se dice en en post, pues empieza a hacer el proceso y cuando acaban de salir los puntos me sale el mensaje "Oops, something went wrong" y me pide que revise el recovery log.
alguien me puede decir que tengo que hacer para que acabe le proceso. he hecho todo lo que pone aqui pero nada, me sigue dando el mismo error.
estoy pensando en volver a instalar el recovery con el flashtools. a ver si asi me deja. ocurriria algo si vuelvo a instalarlo.
muchas gracias a todos.
otra cosa. donde se guardan los backups del nandroid y donde puedo localizar el archivo recovery log.

Eso ocurre a veces si la batería no tiene suficiente carga. Lo mejor es hacerlo con el teléfono enchufado, bien a la corriente eléctrica, o bien a un pc. Los backups se guardan en la sd, dentro de la carpeta "nandroid"
 
lo hice con carga completa y conectado a la red y nada, siempre lo mismo.
veo que no me ha hecho nada por que no tengo ninguna carpeta asi en la sd.
es por eso que quiero volver a reinstalar el recovery pero esta vez mediante el
flashtools. seria posoble sin que pase nada.
 
lo hice con carga completa y conectado a la red y nada, siempre lo mismo.
veo que no me ha hecho nada por que no tengo ninguna carpeta asi en la sd.
es por eso que quiero volver a reinstalar el recovery pero esta vez mediante el
flashtools. seria posoble sin que pase nada.

Has solucionado el problema?

En la SD no tienes la carpeta del backup?

Si tienes la carpeta con los .img puedes recuperar el móvil al completo con el flashtool.

saludos y paz.
 
Has solucionado el problema?

En la SD no tienes la carpeta del backup?

Si tienes la carpeta con los .img puedes recuperar el móvil al completo con el flashtool.

saludos y paz.

pues la carpeta si la tengo, pero no tengo ningun archivo .img, asi que no me ha creado ninguna copia.
lo que quiero hacer es con el flashtool instalar de nuevo el recovery y volverlo a intentar. lo que pasa es que no se si podre hacer eso.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba