¿Como hago un Nandroid backup?

pues la carpeta si la tengo, pero no tengo ningun archivo .img, asi que no me ha creado ninguna copia.
lo que quiero hacer es con el flashtool instalar de nuevo el recovery y volverlo a intentar. lo que pasa es que no se si podre hacer eso.

No deberías tener ningún problema siempre que uses el recovery para tu móvil.

Tienes un manual en la sección de tutoriales android.

saludos y paz.
 
si, no hay problema con eso, he usado lo que hay en el foro. espero no tener problemas esta vez
 
@zoyB, hay alguna manera, de una vez hecho el backup, poder pasar los datos de usuario, como la configuracion, tonos, etc, a una nueva rom. O como haceis cada vez que probais una nueva rom, volveis a configurar todo, ya que hasta ahora solo hacia un backup con backup&restore, pero no guarda opciones de usuario, solo de aplicaciones y demas.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
@zoyB, hay alguna manera, de una vez hecho el backup, poder pasar los datos de usuario, como la configuracion, tonos, etc, a una nueva rom. O como haceis cada vez que probais una nueva rom, volveis a configurar todo, ya que hasta ahora solo hacia un backup con backup&restore, pero no guarda opciones de usuario, solo de aplicaciones y demas.

Gracias

Titaniumbackup guarda los datos de usuario, pero si es una ROM con el mismo android 2.3.5 puedes intentar instalar solo el data del backup.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Si y no yo estoy con esa ROM pero tengo unos problemas con el googleplay se cierra solo ya he puesto el fix de la 5.1 pero tampoco me funciona, si haces un wipe te quedas sin teclado y sin explorador con el cual instalar uno.

No esta mal pero necesita algunos retoques.

saludos y paz.
 
Si y no yo estoy con esa ROM pero tengo unos problemas con el googleplay se cierra solo ya he puesto el fix de la 5.1 pero tampoco me funciona, si haces un wipe te quedas sin teclado y sin explorador con el cual instalar uno.

No esta mal pero necesita algunos retoques.

saludos y paz.



He tenido que arreglar el Google Play porque no funcionaban las compras. Trata de arreglarlo con goomanager
Desde entonces, ningún problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba