Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como instalar CWM en Lenovo A820?

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por cron0sARSR, 4 May 2013.

1. cron0sARSR

cron0sARSR Simdualero de Platino

333
      1
      2 Abr 2013
      in heaven
      Alguien sabe como meter el recovery pelado si nada mas? o sea, tengo el teléfono con el firm original y quiero meter el recovery para luego poder rotearlo (tengo el archivo que se instala desde ahí). sabéis de alguna forma de cargar el recovery? si intento cargar el archivo para rootear el teléfono con el recovery de chees podré rootear el teléfono? o es obligatorio usar el otro recovery (CWM)? espero explicarme más o menos....

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

gracias y un saludo otra vez!!

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
      5.140
      10.028
      29 Abr 2013
      Zaragoza
      Manual gracias a @CHEES2001. Podéis descargar el TWRP junto con utilidades desde el post de su rom http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/30687-Rom-Lenovo-A820-V1-Chees2001-Español

Paso previo a hacerlo es conocer que, hasta ahora, existen 2 tipos de recovery:

1) CWMR, el tradicional de toda la vida, que funciona con las teclas del teléfono. Hay mucha gente que tiene problemas con él

2) TWRP, versión touch (recomendado)

La cuestión primordial es saber si tienes o no privilegios root:

1) Si no eres root, sigue el tutorial de @CHEES2001 que él mismo facilita en el post sobre su rom, mediante Flash Tools (utiliza TWRP)

2) Si eres root, bien puedes flashear el recovery o instalarlo desde una aplicación:

a) Seguir el tuto de CHEES2001 mencionado más arriba para instalar el TWRP, a través de Flash Tools, o bien

b) Tener instaladas las GAPPS (es un zip que se instala por recovery http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip. Meter el recovery en la tarjeta sd del teléfono. Instalar en el móvil SuperSU o Super User para aplicar los permisos root. Desde el Play, descarga la apk Mobile Uncle Tools y ábrela. Busca la opción de instalar recovery. Cuando te pregunte cual quieres instalar, selecciona el que habías introducido previamente en la sd.

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        http://www.movilesdualsim.com/posts/287044

Aquí explican algo a ver si te aclaras...

Has probado con flash tool sólo marcando opción de recovery??

Enviado desde mi x310e

• zyklon

zyklon Simdualero de Oro

120
          1
          18 Mar 2013
          Hola,

puedes poner las URL tanto de dónde bajarse el TWRP como la del tutorial de @CHEES2001CHEES2001? Es que no veo como llegar al tutorial y a la descarga del TWRP.

Gracias y un saludo.

• sATELITE

sATELITE Simdualero de Diamante

• Veteran@
          5.140
          10.028
          29 Abr 2013
          Zaragoza
          Por supuesto. Actualizado post nº 2 de este hilo.

• zyklon

zyklon Simdualero de Oro

120
            1
            18 Mar 2013
            Gracias crack

• zyklon

zyklon Simdualero de Oro

120
              1
              18 Mar 2013
              Una cosilla, acabo de instalar el mobile uncle tools, y busco la opción de actualizar recovery y en este momento se pone a buscar y me aparecen 19 recoverys, con letras chinas. Es esto correcto? Cual hay que instalar? Es que no veo el TWRP.

• Mallorkin

Mallorkin Simdualero de Platino

252
                11
                19 Feb 2013

No tengo el teléfono todavía por tanto no puedo cacharrear pero en el jiayi era asi siendo superuser metes en la sd la imagen del recovery y luego abres el mobileuncletols ahí vas a cambiar recovery y te tiene que salir la que tengas en la sd ponle un nombre que reconozcas si no te haras la picha un lio le das y te lo instala el programa una vez instalado le das a modo recovery y reinicias el mobil y te debería entrar en el recovery que hallas instalado luego sales y los puebras con las teclas que normalmente suelen ser power + volumen + y veras si te entra en el recovery

Pd:esta manera es como se hace en el Jiayu pero si lo instalas por mobileuncletols debería ser igual
                un saludo

• cron0sARSR

333
                  1
                  2 Abr 2013
                  in heaven
                  al fin! ya está! funciona perfecto, he conseguido instalar el recovery TWRP y luego instalar el script para rotear el teléfono. Después reiniciar y listos, ya funciona.

Ahora creo un tutorial en un nuevo hilo por si a alguien más le sirve.

gracias a todos por vuestra ayuda!

Un saludo!

• cron0sARSR

333
                    1
                    2 Abr 2013
                    in heaven
                  • jimymoto

7.931
                      32
                      7 Nov 2012
                      navarra
                      Tienes que grabarlo tu en la sd y ponerle un nombre para diferenciarlo por ejemplo zyklon.img y así sabes cual usar.

Enviado desde mi x310e

• jimymoto

7.931
                        32
                        7 Nov 2012
                        navarra
                        No se cual es la buena pero con mobileuncle no cuesta nada probarlos...

Enviado desde mi x310e

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.