Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Como instalar Juegos o programas en un Nokia C3 chino

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por regoto2109, 19 Jun 2011.

1. regoto2109

regoto2109 Simdualero Junior

2
      1
      14 Jun 2011
      Tengo un celular Nokia c3 Chino y no encuentro una forma ni programa para poner los programas ni los juegos en el celular, los he copiado a la tarjeta de memoria pero despues no encuentro forma de ejecutarlo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• frand

frand Simdualero de Bronce

5
        0
        17 Jun 2011
        tengo el mismo problema con mi Nokia c3 chino por favor alguien q nos ayude a solucionar eso....

• preso

preso Simdualero de Bronce

17
          3
          1 Sep 2010
          hola chicos,estuve viendo ese cel por internet y dice q soporta java.....al enchufar el cel a la compu q le sale.... mtk6235 o algo asi....
          pregunto porq es mas facil buscar por modelo de chipset que por modelo de celular..algun programa para relacionarlo con la pc...

• frand

frand Simdualero de Bronce

5
            0
            17 Jun 2011
            gracias x ayudarnos bueno la verdad no t entiendo bn pro cuando conecto mi celu a la compu salen dos opciones:
            almacenamiento masivo
            puerto com
            espero q sea eso pero si no es dime como hago pa dart esa informacion... gracias

• sikorafabian

sikorafabian Simdualero Junior

1
              0
              9 Ago 2011
              programas en un Nokia C3 chino

tengo el mismo problema con mi Nokia c3 chino por favor alguien q nos ayude a solucionar esto envienme las repuestas a ventasfabian@hotmail.com gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.