Como instalar recovery android 5.0 (urgente)

A ver, según leo por ahí, los drivers estan bien instalados porque tiene que hacer lo que me hace a mi (suena un dispositivo nuevo "MT65xx preloader" y luego se quita,) y eso significa que los drivers están instalados, no?
Y con lo del recovery sigo igual, la ROM que me dijisteis está caída, me descargué otra pero cuando pulso donwload no hace nada.
Yo no sé como estoy teniendo paciencia xD
Muchas gracias a todos.
Edito: Incluyo más datos, la versión de Flashtools que uso es la "SP-Flash-Tool-v5.1532.00"
Hola @IRebel mira si quieres hoy por la noche subire la ultima actualización de la ROM que se ha a salido..... Y ya luego te paso el link y por cierto los driver funcionan en windows 10 solo hay que seguir los mismos pasos que se hacen en windows 8
 
Hola @IRebel mira si quieres hoy por la noche subire la ultima actualización de la ROM que se ha a salido..... Y ya luego te paso el link y por cierto los driver funcionan en windows 10 solo hay que seguir los mismos pasos que se hacen en windows 8

Vale, pues cuando puedas me pasar la ROM ... Entonces ya tendría que cambiar la ROM del móvil no? Si me pasaras algún tutorial te lo agradecería.
Muchas gracias y siento las molestias
[DOUBLEPOST=1443277080][/DOUBLEPOST]Bueno, he decidido formatear mi portátil para tener Windows 7, ya que me es prácticamente imposible instalar los drivers con Windows 10, me dice que la versión de Windows no la soporta.
 
Vale, pues cuando puedas me pasar la ROM ... Entonces ya tendría que cambiar la ROM del móvil no? Si me pasaras algún tutorial te lo agradecería.
Muchas gracias y siento las molestias
[DOUBLEPOST=1443277080][/DOUBLEPOST]Bueno, he decidido formatear mi portátil para tener Windows 7, ya que me es prácticamente imposible instalar los drivers con Windows 10, me dice que la versión de Windows no la soporta.
Hola que tal? Perdona no he podido subir la ROM de la ultima actualización pero ya lo subiré lo que pasa me había quedado sin relación en unos de los servidores donde yo lo quería subirlo pero ya tengo mega..... Y por otro lado tengo un tutoriales dondelo explique gráficamente aquí en el foro el flashtool que use es una de laspriers versiones y con ese flashtool flasheo mi movil
 
Buenas...
Una pregunta, ahora que veo que el foro se ha movido, a ver si me podéis guiar..
Si tengo la versión oficial 20150805 sin recovery ni root ni nada, que debería hacer para
1) instalar custom recovery.
2) ser root.
Instalar la de needroom ctr+root+20150529 por flashtool y luego instalar la 20150805 desde el recovery? O esto último deshará el root?
Gracias
 
Última edición:
Me contestó a mi mismo... Ya lo hice, gracias (jolin este foro no lo visita ni el tato)
Jajajajajaja que bueno...... Lo primero que tienes que yacer es actualizar la ultima ROM segundo tienes se instalar el recovery on flashtool cualquiera te sirve lo único que tienes que hacer es reinstalarla el recovery ctr en vez de el original y listo.... Para ser root tienes que hacer llo siguiente desde de instalar el recovery tienes que instalar la app quit reboot para que puede reiniciar el móvil para entrar al recovery luego desde e recovery instalas la zip del superusuario y listo ya l tendrás ya rooteado
 
Bueno, deciros que al final se instalaron los drivers en windows 10 y probé a enchufar el móvil con un cable LG, y cuando sonó lo de dispositivo nuevo, inmediatamente puse la batería y encendió. Supongo que tuve suerte jajaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba