Como instalar un recovery en MT6573.

Buenas a todos!!

Estoy esperando que me llegue mi x18i que tiene chip mt6573. Mientras aprovecho y voy mirando cosillas en internet para poder hacerle al móvil.

Lo que se comenta en este post, ¿ se puede hacer a cualquier móvil con chip mt6573 ?

Gracias!!
 
Buenas a todos!!

Estoy esperando que me llegue mi x18i que tiene chip mt6573. Mientras aprovecho y voy mirando cosillas en internet para poder hacerle al móvil.

Lo que se comenta en este post, ¿ se puede hacer a cualquier móvil con chip mt6573 ?

Gracias!!

Cada modelo de teléfono, aunque tenga el mismo chip, suele tener su recovery especifico. Te va a tocar buscar.
 
Cada modelo de teléfono, aunque tenga el mismo chip, suele tener su recovery especifico. Te va a tocar buscar.

Perfecto pirracas!!

Entonces seguiré buscando. Estoy muy pez todavía en el tema de aplicaciones para smarthphone. Voy a pasar de mi LG Viewty que le tengo desde hace 3-4 años al x18i cuando me llegue. Pero bueno para eso está san google y un poquito de vuestra ayuda jeje

Muchas gracias :wink:
 
@moreno_cos si usas googlecrome es posible que sea el motivo por lo que no puedas verlo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Sigo sin poder agradecer el post principal, y en consecuancia no puedo ver el contenido. Por favor, puede algún administrador marcarme como que lo he agradecido?? O pasadme el manual que se oculta en la primera pestaña de las 2 posibles


Gracias!!
 
los recovery del star a3 alguien los tiene? al igual que las herramientas necesarias para instalar el recovery? los link de este post no funciona ninguno, agradeceria que alguien me enviara estos archivos...
 
Intentando instalar un Rom Manager mas actual para Mi E8 V_73 con un MT6573, perdi el recovery original del telfono...., pues ya no entro en modo Recovery de ninguna manera, la pantalla se queda pegada en el abejorro inicial y nada que estra.

Que puedo hacer? donde consigo un recovery para mi E8..?
 
Intentando instalar un Rom Manager mas actual para Mi E8 V_73 con un MT6573, perdi el recovery original del telfono...., pues ya no entro en modo Recovery de ninguna manera, la pantalla se queda pegada en el abejorro inicial y nada que estra.

Que puedo hacer? donde consigo un recovery para mi E8..?

Aquí tienes un backup de la pagina rusa para pasar con el flashtool.
Si este es tu móvil.

http://depositfiles.com/files/e7r4cyqbz

Dentro tienes el recovery original por lo menos puedes revivirlo y si quieres hacer un backup y no tienes recovery para hacerlo, usa la opción del GScript.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba