TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Muchas gracias por el tuto.
Está muy claro, pero yo no consigo pasar del segundo 11 en el flashtoolllllll: me sale BROM...no sé qué.
Ya llevo 6 horas en total con el móvil y no he conseguido cambiar el recovery ni rootearlooooo. Ni con Vroot...
¿Qué puedo hacer????
 
Graba todo lo que haces y cuelgalo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
He hecho todo lo que pone:
He instalado los drivers, y creo, que el preloader también lo tengo bien (conecto el móvil sin batería al pc, y en el administrador de dispositivos sale el puerto com sin triángulo amarillo y desaparece al segundo).
Luego, abro flashtool, meto el archivo .bin y el scatter, (me aseguro que en options, download está marcado el chesum ese), doy al botón download y enchufo el móvil al ordenador sin batería y lo he hecho con combinaciones de botones, poniendo la batería también después de enchufarlo con todas las combinaciones de botones...y nada.
Y el vroot también me da error...es muy raro que al hacerlo se abre el antivirus y no sé que dice de la cámara...
Gracias
 
He hecho todo lo que pone:
He instalado los drivers, y creo, que el preloader también lo tengo bien (conecto el móvil sin batería al pc, y en el administrador de dispositivos sale el puerto com sin triángulo amarillo y desaparece al segundo).
Luego, abro flashtool, meto el archivo .bin y el scatter, (me aseguro que en options, download está marcado el chesum ese), doy al botón download y enchufo el móvil al ordenador sin batería y lo he hecho con combinaciones de botones, poniendo la batería también después de enchufarlo con todas las combinaciones de botones...y nada.
Y el vroot también me da error...es muy raro que al hacerlo se abre el antivirus y no sé que dice de la cámara...
Gracias

Desactiva el antivirus.
 
Ya sé que las mayúsculas no están permitidas, pero LO HE CONSEGUIDO!!!
El problema era el flashtool, he instalado otro y listo.
Muchas gracias!!! Ahora a seguir y cambiar la rom!!!
 
Muchas gracias!!!
El Flash tool es el SP_Flash_Tool_v5.1352.01.
Creo que lo he bajado de xda-developers, pero no estoy muy seguro, porque he mirado 1000 páginas en estos dos días...[DOUBLEPOST=1414784537][/DOUBLEPOST]Esto es lo que tiene: hecho el primero, el segundo es muy aburrido!!!!!
 
Última edición:
hola
he estado probando instalar el recovery y no me deja, he probado con varios flash tols y nada, conecto el móvil y no hace nada, sabeis xq puede ser, tengo Windows 8 puede ser x eso?
 
Si conectas el móvil al ordenador y no lo reconoce ni nada, tiene que ser algo de drivers.
Instala de nuevo y reinicia el ordenador, a ver que pasa.
 
Pues yo he seguido los pasos hasta que he obtenido, el Download OK de Flash Tool. Y mi teléfono no enciende, está muerto. Sí que lo reconoce windows cuando lo pincho al USB, pero nada más. Sabéis alguno cómo puedo restaurar el firmware, si es que se puede.
Gracias por vuestro trabajo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba