TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Os repito que mi nivel es novato-pardillo :-(
He reinstalado la Rom pero sigue igual.
Una cosa que no se hasta que punto es importante. @eusonlito dice que primero se instala la rom y luego se hace el factory reset antes del reboot. Pero en la guia de instalacion de la otra ROM que estoy bajando ahora, la de @Filipitripi, Bestmart, dice que el wipe se hace antes de la instalacion, y al final solo reboot.
¿como es esto? Gracias por vuestra ayuda

Por cierto aparte de las 3 ROMs que hay en esta pagina, recomendais alguna otra?
 
Me autorespondo.
Despues de instalar la ROM de Filipitripi, el problema ha desaparecido. Estaba acojonado....primera vez que lo hacia, movil nuevo y catapum...
De momento ya tengo wifi para instalar y trastear, y a primera vista, sin haber metido la SIM (soy de Simyo) y sin probar el GPS ni nada, por lo menos si parece un poco mas limpia que la otra. A ver cuando vaya probando todo como va.
De todas formas muchas gracias a todos por los aportes del foro.
;-)
[DOUBLEPOST=1446921938][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo he hecho siguiendo las indicaciones de eusonlito, es decir primero flasheo la ROM y luego el factory reset.
 
Me autorespondo.
Despues de instalar la ROM de Filipitripi, el problema ha desaparecido. Estaba acojonado....primera vez que lo hacia, movil nuevo y catapum...
De momento ya tengo wifi para instalar y trastear, y a primera vista, sin haber metido la SIM (soy de Simyo) y sin probar el GPS ni nada, por lo menos si parece un poco mas limpia que la otra. A ver cuando vaya probando todo como va.
De todas formas muchas gracias a todos por los aportes del foro.
;-)
[DOUBLEPOST=1446921938][/DOUBLEPOST]Por cierto, lo he hecho siguiendo las indicaciones de eusonlito, es decir primero flasheo la ROM y luego el factory reset.

Muchas veces los fallos de ese tipo se deben a traducciones incompletas. Lo normal es probar si ese mismo fallo lo da cuando tienes el teléfono en inglés, osea, cambias a idioma inglés y pruebas de nuevo.

El wipe yo prefiero hacerlo al final ya que algunos cocineros incluyen caché y data de sus propios teléfonos, pero es independiente y te funcionará haciéndolo antes o después.

Suerte con el cacharro!
Lito.
 
Buenas tardes. Después de un año sin entrar por estos foros he revisado las 32 páginas de este magnífico hilo y he disfrutado de nuevo. Yo tuve la "desgracia" de aceptar una sugerencia de actualización de Lenovo para mi A806 y se realizó sin problemas, pero me impide entrar en el Play Store y casi todo lo referido a Google, como mapas y aplicaciones que recurren a Google. Me apaño con el Aptoide y con el programa Raccoon para bajarme archivos de mi cuenta de Google. Lo que me molesta es que me "mejora" y altera constantemente los prefijos internacionales de los contactos y es un lío con la identificación de Whatapps. También se me había fastidiado el root. Y a eso voy. No conseguí ni volver a hacerle root con el iRoot (vRoot). Esto lo he conseguido en un momento instalando el apk de KingRoot y me extraña que nadie aluda a él (salvo error por mi parte) en esta 32 páginas del hilo. A continuación me dió infinitos problemas el instalar de nuevo el Mobileuncle por que me daba un supuesto error de memoria llena, aunque tenía más de 1 Gb libre. Eso lo he solucionado con el RootExplorer, buscando todos los residuos del Mobileuncle y borrándolos todos ellos. En forma inmediata se me instaló el Mobileuncle sin problemas, porque yo tengo claro que para volver a la ROM de este hilo o uso el Mobileuncle o me estoy quieto. Ahora voy a tratar de salvar los tres millones de programas que tengo instalados y cuando lo consiga, le cambio la ROM. Explico todo esto porque el rooteo suele ser un problema y la instalación del Mobileuncle también suele darlos. Yo lo he resuelto así y espero que a alguien le sirva mi experiencia. Saludos a los foreros.
 
hola como estas hice los pasos y celular me aparece una imagen de dualsim pero el menu del recovery y no me enciende el telefono normalmente cual es la solucion gracias el pc lo reconoce
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba