TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Hola buenas disculpa ten go um GT 9000 W chino y cuando monto rom me tira error brom error s_dl_get_dram_setting_fail (4032) ayuda porfaaa
 
muchas gracias mi celular funciona excelente gran aporte se agradece amigos
 
Hola, creo que hice la cagada mas importante con mi a806..
Leí todo el post, necesito instalarle una ROM a mi móvil. Mi celular funcionaba, no me dejaba instalarle haciéndolo desde el móvil (mobile uncle) y seguí tus pasos para hacerlo sin ser root.

Iba todo bien hasta este paso:
" Una vez pulsado, conectamos nuestro teléfono al USB SIN LA BATERÍA.
Después de unos segundos, las barras inferiores del programa comenzarán a moverse y finalizará con una ventana de Download OK. "
El programa me dió error cuando le daba al dowload (conectándole el cable sin la batería). Cargaba la barra pero daba error.

En éste mismo error (no me acuerdo ahora cuál era) me daba una ventana emergente que decía ayuda, entré a la ayuda y me decía que cambie el "Dowload Only" por este otro "Format All + Download". Ansioso por tener andando mi móvil, le hice caso, puse dowload le conecté el cable y me apareció "Dowload OK" que no me aparecía antes.

Vuelvo a hacer tus pasos con el programa (Recovey en modo "Dowload Only") y me aparecio el cartel de "Dowload Ok"
Desconecto el usb, pongo la batería, voy a prender el móvil y resulta que NO PRENDE EN NINGÚN MODO...

Creo que formatié todo el celular como un genio.

AYUDAAA !!!:sob:

Gracias
 
Buenas tardes a todos.

He seguido todos tus pasos para instalarle la Rom mediante FlashTool y me da este error:

upload_2016-5-31_16-42-38.png



anteriormente he intentado instalar la Rom y al hacer el Wipe he marcado por error la casilla System, por lo que ahora no tengo en el movil nada de nada, no enciende en ningún sentido. Entonces probé nuevamente con esta rom y me da ese error (traducido: Dram obtener falló)

Gracias.

upload_2016-5-31_16-40-49.png
 
@NicoT creo que es fallo de driver en el pc Otro tema vital para tener éxito con el flashtool es el tema de drivers. Necesitas tener los drivers preloader/Vcom y los ADB. Como siempre en cada tutorial de cada modelo se os recomendaran estos o aquellos específicos para vuestro teléfono, y en algunos tutoriales incluso se dan unas recomendaciones de instalación. Pero si andáis perdidos y no os sale ni para atrás por aquí os dejo unas cuantas recomendaciones de instalación:

lee este tutorial desde el principio

TUTORIAL - Como usar las flashtools
 
Tengo un problema con mi terminal. Despues de cambiar la root sin problemas y funcionando perfectamente, intento instalar el mobiluncletools, para hacer una backup, y no puedo, sale un mensaje de falta de memoria(?) cuando apenas tengo instaladas aplicaciones. A que puede ser debido?
 
Gracias @eusonlito , conocia el mobileuncle pero jamás había instalado un recovery así de forma tan sencilla.

Tengo un lenovo cascado -la pantalla- pero lo necesito para hacer unas pruebas y como emergencia, y qué diablos, venderlo si puede ser, así que voy a instalarle una rom decente.

¿Alguna recomendación? probé la armageddon y volcano...¿alguna nueva ha salido por ahi maja? con que funcione batería gps y ... listo, ya me conformo.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba