TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Hombre como añadir, añadir, faltaría como instalar un recovery cuando ya eres root, o sea, con mobile unlce y tal. Como sugerencia vamos. Victor.
 
Buenas he intentado flashear mi lenovo a806 siguiendo vuestro tutorial y cuando le di al boton de download en el flash tool me aparecia el mensaje "pmt changed for the rom" intente solucionarlo haciendo un firmware update y el telefono ya no enciende. El flash tool lo reconoce y cuando he intentado instalar la versión de stock me aparece el mensaje "dram failed (5054), si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un saludo
 
Siento la tardanza.

Es un error extraño, y por lo que he visto se debe normalmente al uso de unos drivers incorrectos o al intento de flashear una ROM o recovery que no es para ese teléfono.

Estás seguro que has usado todos los ficheros correctos?

La recomendación si estás seguro de que todos los ficheros son los correctos es darle a "Format" e intentar flashear de nuevo.

Suerte.
 
Siento la tardanza.

Es un error extraño, y por lo que he visto se debe normalmente al uso de unos drivers incorrectos o al intento de flashear una ROM o recovery que no es para ese teléfono.

Estás seguro que has usado todos los ficheros correctos?

La recomendación si estás seguro de que todos los ficheros son los correctos es darle a "Format" e intentar flashear de nuevo.

Suerte.
Hola, tanto al darle a format como al intentar instalar la rom original sigue dandome el mismo fallo, no se que puede ser
 
Hola chicos,

Estoy en la misma situación que el compañero cla190, cuando intenté ayer instalar el recovery, el teléfono murió, ya no enciende y cuando lo conecto tengo el mismo error de DRAM failed con el Flash tool........¿alguna sugerencia?.....necesito que alguien me de luz en la oscuridad......
De todas formas, y por ir trasteando, voy a intentar instalar la ROM de Goldway

Muchas gracias y decir por cierto, que dá gusto disponer de estos foros para el intercambio de información.
 
Ante todo mucha calma :blush:

Cualquier error del flashtool es reversible, sólo hay que tener paciencia.

Teneis que aseguraos que los drivers que usais son los correctos, puede ser que tengais instalados unos drivers anteriores de MTK?

Podríais mandar una captura de toda la pantalla que incluya el mensaje de error de flashtool?

Venga, que seguro que lo solucionamos :blush:
 
Hola eusonlito, aquí tienes la captura, pero ya te digo que de los driver no puede ser, ya que en este ordenador he rooteado otro lenovo a806 y sin problemas

i.imgur.com_iIQoI0T.png
 
Última edición por un moderador:
Has probado con otra versión de FlashTool, fíjate que en el post de la primera página tienes otro recovery distinto por si acaso.

Prueba también renombrando el fichero MT6592_Android_scatter_alston_fddopen.txt a MT6592_Android_scatter_emmc.txt

Lo importante es hacer la prueba con otro FlashTool.
 
Hola Cla190,

Bien, yo sigo igual, es exactamente el mismo error que has pasado en el pantallazo, por lo que te agradecería que me pasaras algo de información para intentar solucionar el fallo. Yo sigo intentando descargar la ROM de Goldway, ya que me ha dado un par de errores de que el tamaño del archivo supera 1 GB, y no tengo cuenta de MEGA.

Bueno, si alguno me puede echar un cable también es de agradecer.

Gracias a todos!![DOUBLEPOST=1415484970][/DOUBLEPOST]Os adjunto el pantallazo
upload_2014-11-8_23-17-31.png
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba