TUTORIAL Cómo instalar un recovery, rootear e instalar una ROM en el Lenovo A806

Hola Tiode,

Llevas razón........he intentado seguir vuestros manuales al pie de la letra, pero es evidente que en algún paso he cometido el error. La verdad es que no soy partidario de hacer actualizaciones si una cosa funciona bien, pero es cierto, que la nueva ROM mejora con mucho a la de Goldway, por lo que pensé que no era mala idea hacer la actualización.......pero está claro, que hay que andarse con más cuidado.
Bien, acabo de instalar de nuevola rom completa de Goldway y nada.....IME no válido. Creo que el problema radica en darle privilegios root, a Uboot Build, pero soy incapaz de encontrar nada de información al respecto.
He visto, que directamente machacando la carpeta NVRAM por otra válida la cosa funciona.........por tanto, te agradecería muchisimo que me enviaras la carpeta.


Gracias máquina!!!, con gente como vosotros el mundo es un poco más hermoso!!
 
Gracias eusonlito, pero ya he probado ese procedimiento y nada de nada.
Tiode, ya he probado a crear el fichero MP0B_001, pero tras renombrar el antiguo y poner este en la ruta: /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI, no me detecta la SIM y tampoco me actualiza el IMEI, aunque en este caso desaparece el IMEI no válido.........pero vamos, estamos en las mismas.
Por tanto, creo que voy a necesitar tu carpeta NVRAM ya que parece que está corrupta......
Bueno, espero tus noticias como agua de mayo!!.

Gracias chicos.....
 
Gracias eusonlito, pero ya he probado ese procedimiento y nada de nada.
Tiode, ya he probado a crear el fichero MP0B_001, pero tras renombrar el antiguo y poner este en la ruta: /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI, no me detecta la SIM y tampoco me actualiza el IMEI, aunque en este caso desaparece el IMEI no válido.........pero vamos, estamos en las mismas.
Por tanto, creo que voy a necesitar tu carpeta NVRAM ya que parece que está corrupta......
Bueno, espero tus noticias como agua de mayo!!.

Gracias chicos.....
Delante de los nombres pon una @ para que les llegue una notificación, si no puede ser que no se enteren. @rocky_82 briconsejo de hoy. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
 
Gracias eusonlito, pero ya he probado ese procedimiento y nada de nada.
Tiode, ya he probado a crear el fichero MP0B_001, pero tras renombrar el antiguo y poner este en la ruta: /data/nvram/md/NVRAM/NVD_IMEI, no me detecta la SIM y tampoco me actualiza el IMEI, aunque en este caso desaparece el IMEI no válido.........pero vamos, estamos en las mismas.
Por tanto, creo que voy a necesitar tu carpeta NVRAM ya que parece que está corrupta......
Bueno, espero tus noticias como agua de mayo!!.

Gracias chicos.....
Cuando salga de trabajar te lo miro.
 
@eusonlito Buenas tardes. Estoy con mi amiguete para cambiarle la rom de su lenovo A806. Si necesito ayuda , espero estés por aquí. hemos instalado el primer fichero Lenovo usb driever 1.0.9 en el pc. Cómo verás , más que novato. Un saludo
 
Has comprobado si ya viene rooteado?

Le das a download, conectas el teléfono sin batería y el ordenador lo reconoce bien?

Fíjate en el administrador de dispositivos si está instalado correctamente.
 
Sin batería tendría que aparecer igual como un dispositivo conectado pero con otro nombre.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba