Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Como instalar Xposed Framework con rom Cuoco92

Tema en 'LeTV S1 Pro X800 Snapdragon 810' iniciado por dani97, 11 Jun 2016.

1. dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
      16
      30 Oct 2015
      Al ver que nadie ha hecho un tutorial sobre como instalar xposed, y tampoco he visto ninguno por internet sobre este terminal en concreto me he puesto manos a la obra y después de unos intentos lo he conseguido sin problemas.

Antes de todo decir que yo lo he instalado sobre la rom Cuoco92 ya que es necesario tener instalado un recovery y ser root. Y decir que a mi me funciona perfectamente

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Empezamos:

1- Primero de todo debemos descargar el zip de xposed, en concreto el
      xposed-v85-sdk21-arm64.zip, pondré en un enlace justo abajo y meterla en el almacenamiento interno del movil con ayuda del PC, es decir simplemente copiar y pegar el archivo zip y ya esta.

enlace
      :
      http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk21/arm64/

2- Ahora toca descargar el apk que encontraremos en el siguiente enlace, cogemos y lo copiamos a la memoria interna del movil. El archivo es el llamado XposedInstaller_3.0_alpha4.apk, lo encontrareis justo debajo de lo que pone "For discussions, please use the discussion threads" y pesa unos 611KB.

enlace: [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v85, 2016/05/28]

3- Cuando tengamos los dos archivos en nuestro teléfono, reiniciamos el teléfono en modo recovery mediante botón de encendido + volumen arriba simultáneamente hasta que os salga el modo recovery. Entonces vamos al menú install y instalamos el zip del primer enlace.
      Yo lo he instalado dos veces porqué la primera lo hice mal, en la primera hice wipe cache y dalvik, pero según he leído no es necesario ya que la segunda vez lo instalé sin hacer wipes y funciona perfectamente.
      Una vez instalado el zip, reiniciamos el móvil, tardará algo mas en reiniciar no es preocupeis ya que es normal.

4- Cuando el móvil se haya reiniciado, cogemos y instalamos el apk, para esto necesitaremos tener el modo de orígenes desconocidos activo para poder instalar un apk externo.
      Cuando lo hayamos instalado abrimos xposed y nos dirigimos a la pestaña Framework y selecionamos el modo Soft Reboot (Reinicio Suave).
      Una vez reiniciado ya tendremos instalado xposed. Actualmente tengo 4 módulos puestos y funcionan todos bien, pero es posible que alguno no os funcione.

Por último aclarar que no me hago responsable de posibles briqueos ya que si se han seguido los pasos todo tendría de funcionar a la perfección. Almenos yo lo he hecho así y me ha funcionado perfectamente.

Cualquier duda que tengáis me la hacéis saber o cualquier aclaración para poder complementar este post, si hay algún pasó que he hecho y no es necesario me lo hacéis saber ya que tampoco soy muy experto en esto. Decirme en los comentarios también si os ha funcionado y así me quedo mas tranquilo.

Os dejo una captura:
      [​IMG] [​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • Gracias Gracias x 1
      • davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Vamos a probarlo... gracias @dani97@dani97

• Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
        727
        413
        1 Dic 2014
        Me alegra saber que Amplify y Greenify funcionan en la Rom stock.
        ¿Sabes si funciona Gravity Box? La verdad es que las modificaciones estéticas supongo que no funcionaran pero sería muy interesante si funcionase el remapeo de los botones.

A ver si hoy puedo meterle mano al X800 y empiezo a probar esas cosas.

• davicete

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        1.229
        334
        31 May 2010
        Alcorcón
        Estoy dándole a Gravity Box, y funciona, pero no todo... La barra de notificaciones no te deja cambiar lo del reloj, pero la batería si.

Por otro lado, no hace falta descargarlo desde el pc. Lo puedes hacer directamente desde el móvil. Reiniciar en el recovery y seguir los pasos.

Se eterniza para arrancar de primeras, pero luego va bien.
        A ver si os animais a recomendar módulos :blush:

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
          727
          413
          1 Dic 2014
          Esta es mi pequeña colección en el X600. Cuando me ponga con el X800 veré que es lo que funciona.

Screenshot_2016-06-11-18-36-19.

• Gracias Gracias x 1
          • dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
              16
              30 Oct 2015
              Os ha funcionado a todos los que lo habéis probado? Si es así me alegra, estaba preocupado por si la hubiese liado jajaj.

• davicete

• Miembro de Honor
              • Veteran@
              1.229
              334
              31 May 2010
              Alcorcón
              Si, en principio a mi si...
              ¿Tu no lo habías instalado?

• dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
                16
                30 Oct 2015
                Sí sí, y dos veces para comprobar que no había ningún problema. Antes de hacer el tutorial he mirado que todo fuese bien pero nunca se sabe, cada terminal es un mundo y mas estos chinos...
                Pero me quería asegurar de que os fuese bien.

• Gracias Gracias x 2
                • dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
                    16
                    30 Oct 2015
                    Yo he tenido de desinstalar Gravity Box porque me ha tocado algunos parametros que tenia puestos desde Nova Launcher y no me dejaba quitarlos :S

• davicete

• Miembro de Honor
                    • Veteran@
                    1.229
                    334
                    31 May 2010
                    Alcorcón
                    Na. Yo también lo he desinstalado. Las cosas que más uso no van.

• dani97

dani97 Simdualero de Oro

144
                      16
                      30 Oct 2015
                      Aunque de momento todos los demás módulos me van a la perfección.

• desmo1967ss

desmo1967ss Simdualero de Oro

111
                        22
                        30 Ene 2013
                        Instalado!! Gracias!! Iré buscando módulos

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.