Como logramos utilizar la notificacion LED?

lo logre....con la app Light Flow, en Settings la puse en "Direct mode". Mi movil tiene root....no se si eso importa...
 
Utilizando Android 4.0.4, en settings puse "direct mode" y "root mode" y me funciona, la pantalla esta apagada y mi LED esta roja segun configurado en "Notificaciones" (llamadas perdidas, mensajes o mails recibidos, bateria baja, etc...). Una maravilla!!!

Limitaciones: la LED no titila y solamente esta en rojo.
 
Saludos que versión de Light Flow utilizas, yo tengo la 3.3, y uso un thl w5 con 4.1.2, pero aun no soy root sera por eso??
 
Utilizo la actual version de Flow Lite (3.6.2) y mientras tanto hice el upgrade a Android 4.1.2....y me funciona. Pienso que la clave es "root".
 
Chicos. cuando abro whatsapp o hablo con alguien el led titila tenue.... A uds. les pasa tambien?? INstale lightflow y hace lo mismo... Encontraron algo mejor que lightflow? Pq no me conevence mucho....
 
yo he conseguido hacerlo en mi w5 actualizándolo a 4.1 y rooteandolo, (usando la app lightflow en modo root-directo) pero el rooteo no se porque es temporal, y solo consigo que funcione la notificacion led mientras esta rooteado
 
actualice el lightflow y no me funciona mas! volvi a la 3.9.3 y nada!!! alguien le paso igual?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba