Como mejorar la vida de la batería

No se si responder aquí o abrir un nuevo tema. He instalado esto como me dices (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&hl=es_419) después de esperar a que se agote la batería y apagarse el terminal lo he puesto a cargar y cuando a llegado a 100% lo he dejado media hora mas cargando, luego he encendido el terminal y he seguido los pasos para borrar el battery.stats y cuando ha terminado entonces he retirado el cargador. Me ha durado la batería un dia usándolo muy poco solo algo de outlook y algo mas el Facebook Lite ( le puse el Lite para que consuma menos según he leído) ahí es donde veo que se chupa la batería mas de 1% por minuto o sea 10 minuto con Facebook consume mas del 15 ó 20% de bateria , me parece un disparate sin ver vídeos ni nada. En reposo no consume casi nada gracias a Clean Master. Como decía cuando ha llegado al 25% de batería se la ha chupado en 4 minuto y se a apagado, estoy cargando con el teléfono apagado para repetir la operación de dos cargas completas. Compré este móvil porque me tenia aburrido la batería del ZTE V970 y pienso que este tiene peor batería aun. Saludos

Qué ROM estás usando?
 
eusonlito.. no te he respondido antes hasta ver como iba después de desactivar el giro de pantalla. No he visto mejora en el consumo lo que si ha mejorado es el calibrado después de borrar el battery.stats y de haberle hecho una carga completa ya no se a del 25% a 0% tan rapido como antes que lo hacia en 4 minutos, ahora le estoy haciendo la segunda carga completa. El consumo de batería sigue siendo disparatado con el poco uso que le doy al A806, cada vez que lo uso con el Clean master paso las aplicaciones a hibernación ademas de no tener activada la vibración ni el giro de pantalla y el brillo al 40%, hoy por ejemplo en Watshap 10 minutos y se chupa un 20% y el Lite no digamos. Si yo estuviese todo el dia enganchado al movil no me duraba ni 3 horas. Pienso si puede ser algo de configuración como el Power Manager, ahí tengo todo desactivado y no en normal sino en medio (no recuerdo el nombre).
 
Joder, pues tiene toda la pinta de batería cascada.

En cualquier caso, las aplicaciones no se deben cerrar nunca o casi nunca ya que al cerrarlas las quitas tanto de los procesos abiertos como de la RAM y al abrirlas de nuevo necesitan realizar una carga completa con lo cual el gasto de batería es mucho más elevado.

Un teléfono de esta potencia por ahora puede soportar sin problema tener todas las aplicaciones que quieras en segundo plano, ya que las versiones de android anteriores a la 5 al no disponer de multitarea, al estar en segundo plano no están cosumiendo prácticamente nada de CPU (se almacenan en RAM y hay suficiente), lo único que pueden hacer es recibir notificaciones push.

Yo probaría con otra batería. Yo llevo un año con él y me aguanta dos días sin problema. Hoy lo he desconectado del cargador a las 9 de la mañana y ahora aún estoy con el 83% (con una hora de uso de pantalla).

Saludos!
 
He pedido una nueva bateria de China a esperar un mes, hay forma de saber si la batería esta estropeada puesto que el móvil tiene 20 días y siempre ha consumido igual. He eliminado algunas app como dices en un manual tuyo que he visto, estos son los consumos que me da en hardware CPU 34,3% Radio 31% (yo jamas enciendo la radio) Wlan 28% Pantalla 6% Llamadas de voz 0,3% y en Software IncallUi 29,3% Lite 15,5% Outlook 7,7% Chrome 6,6% Seguridad 6,6% Lenovo launcher 5,4% Watshap 5% etc. IncallUi he forzado se detención espero no haberla cagado. . Saludos
 
Última edición:
Tiene pinta de que alguna aplicación te está jodiendo la batería ya que para nada es normal que la CPU consuma tal cantidad de recursos.

La "radio" no es la radio de música, es el modem del teléfono y suele consumir bastante batería cuando tiene poca cobertura ya que está contínuamente buscando la mejor señal.

InCallUI es el interface gráfico para la pantalla de llamada. No debes detenerlo ya que se activa o desactiva en el momento de las llamadas.

Por lo demás tiene una pinta algo extraña esos consumos.

Yo acabo de instalar la MIUI v7 y va muy bien. Igual puedes probar.

Lo único que no me funciona es la conexión con el manos libres del coche.

Saludos!
 
Tiene pinta de que alguna aplicación te está jodiendo la batería ya que para nada es normal que la CPU consuma tal cantidad de recursos.

La "radio" no es la radio de música, es el modem del teléfono y suele consumir bastante batería cuando tiene poca cobertura ya que está contínuamente buscando la mejor señal.

InCallUI es el interface gráfico para la pantalla de llamada. No debes detenerlo ya que se activa o desactiva en el momento de las llamadas.

Por lo demás tiene una pinta algo extraña esos consumos.

Yo acabo de instalar la MIUI v7 y va muy bien. Igual puedes probar.

Lo único que no me funciona es la conexión con el manos libres del coche.
[DOUBLEPOST=1441439466][/DOUBLEPOST]He intentado activar de nuevo InCallUI y no lo consigo, como debo hacer por favor??? Joder por lo visto se ha vuelto a activar solo menos mal ufff Hay forma de saber que app me esta fastidiando porque he borrado todas las que me ha dejado.
 
Última edición:
Instala algún medidor de consumo de CPU, pero tiene pinta que es el propio teléfono (sistema) el que no va fino, sino te pondría la información de la app en vez de simplemente CPU.
 
Instala algún medidor de consumo de CPU, pero tiene pinta que es el propio teléfono (sistema) el que no va fino, sino te pondría la información de la app en vez de simplemente CPU.
Tinycore por ejemplo o me aconsejas otra app? Algo debo haber borrado o congelado puede ser Sintesis de Google que cuando abro el Playstore me sale la pantalla en blanco
 
Última edición:
Lo del Playstore lo he solucionado,al entrar en Chrome vi que el teclado se habia cambiado (yo tengo el Teclado SwiftKey) y estaba desactivado al activarlo se solucionó el problema, lo que no se es como se desactivó pienso que quizas congelara la app
 
eusonlito..... he congelado Power manager y No led y otras cuantas mas ademas de todas las que he borrado, he instalado la app System monitor y me da en Discharges statistics 1% =1 minuto 22 segundos y por hora = 43,6%. o sea que utilizándolo sin parar me duraría la batería 138 minutos (entiendo que esto es muy relativo) Estoy bastante preocupado con el dichoso Lenovo. Un cable por favor. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba