Como mejorar notificaciones, no vibrar al llamar y detectar sd

Hola @japilion82 , voy a echarte una mano pero necesito que me hagas un resumen de como tienes el móvil actualmente; osea, que Rom tienes puesta actualmente (Ajustes/Acerca del teléfono/numero de serie o compiliacion); dime si le pusiste un recovery custom o tienes el que te venia con el teléfono, y también necesito saber si hiciste root. Con estos tres datos empezaremos a trabajar...
Saludos

Gracias por contestar!!!

he puesto la imagen de la Rom

dime si le pusiste un recovery custom o tienes el que te venia con el teléfono= pues no se, que yo sepa le cambie la rom y me suena eso del recovery custom, pero como hace ya 7/8 meses de eso no recuerdo al 100% pero te diria en un 80 % que si lo hice

y si que tuve que hacer root

Screenshot_2015-02-11-20-41-44.jpeg
 
Pues creo que hay un error por algún lado porque la Rom que tienes no es una Custom Rom, ni es una Rom oficial, es la Rom que ponían algunas tiendas al principio para hacer este móvil multilenguaje. Es la c900b905 (mala de narices)
Bueno tienes que mirar si tienes alguna aplicación que ponga superSu, o superusuario o similar y me dices algo.
Y para saber que recovery tienes apaga el móvil y apretas a la vez el power y el volumen+ y me dices como es el recovery que te sale. Si pudieras hacer una foto o decir las lineas que te salen tendría mas pistas...
Ya dirás...
 
Vale pues perfecto, Si quieres una Rom que no da ningún problema y le funciona todo perfectamente yo te recomendaría la ASAP. Tal y como tienes el teléfono ahora lo único que tienes que hacer es descargar la Rom que quieras y seguir las instrucciones que te ponga para su instalación (sobre todo tema de wipes). Para que las notificaciones no te den ningún problema sigue las recomendaciones que tienes en el FAQ
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba